chewbaca escribió:vos le crees al puber ese que compro en 11? estaba mas comprado que roberto en todos los colores...un papanatas ahora hablando de 50% de ganancia en usd
A este chico le avise apenas entró al foro que si no cambiaba sus formas lo tomarían para la joda.....y redobló la apuesta.Ojala haya comprado, no me da placer ver como le va mal a la gente. Mis gráficos son de jardín y entiendo que pueden ser complicados para los de salita de 3 o 4, asi que si tenes mejor pedagogía para inicial explica que en rava gratis te muestran precio de apertura, cierre, max.y mínimos Diarios. Para tener algunas herramientas mas hay que poner aunque sea 100 manguitos( raro que alguien que opera cantidad no invierta esa suma en alguna plataforma) y ahí podes ver con mas precisión cuanto se operó en tal precio y a que hora y no discutir diciendo que el 3/9 se negoció un Montón en tal precio....cuando si sabes leer un grafo de 5min como el que subí te muestra la cantidad operada. Explicá que no es un nabo el que compra put( seguramente no tiene ni la put idea que es ni para que se usa....contale que cuando compras un auto conviene pagar algún seguro....etc o que existen extrategias con derivados). Contale que mentiroso es el que dice que no escribe en foros donde no tiene posición, cuenta las entradas buenas y niega las malas.....si desde hace 1 año alguien que dice eso nunca dejó de escribir en txar debo entender que se comió la baja de las paso como mucho de nosotros.Lamento estos posteo por el foro, pero como le dije a su pareja cómica....No nos tomen por dolobus...joder es una cosa pero mala leche es otra. Hace 1 mes deje de fumar y estoy con abstinencia