TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Está dura la cota 17
Por favor, alguno de los foristas me puede decir cuantas acciones de TXAR entran en una TX(NYSE), desde ya les agradezco por la respuesta.
Saludos
Saludos
Además no nos olvidemos de esto
No hay caso, por que;
Las queremos Todaex@$s
danyf escribió:Es que tenemos que hacernos de los papeles de los microbios, amagando a correcciones y después con subas considerables, es la única forma, los microbios se asustan y largan....en poquito tiempo nomas arranca el juego en los 17, algo así como fue con los 16, por que....
Las queremos Todaex@$s
No hay caso, por que;
Las queremos Todaex@$s

rafa escribió:Estimado, pensar que 17$ es un techo para TXAR, es no saber como piensan los grandes inversores
que miran el precio de las empresas en moneda dura. Hoy TXAR esta cotizando a 27,3 centavos de dolar.
Los techos estuvieron en la zona 70-90 centavos de dolar.
Ya lo venimos diciendo varios, pero bueno cada uno con lo suyo.
Eso no quita que podrá hacer alguna corrección leve, aunque no creo que pase, pero estos
son precios de compra fuerte.
Justamente es lo que le iba a comentar a Arturito, además tiene pensamientos paradójicos...un día te postea todo lo que bajo en dólares y después te dice que puede ser distribución casi en mínimos en dólares

la cuestión de la milanesa es que a estos valores en dólares no estas pagando ni siquiera la participación que tiene en México y Brasil, o sea no llegas a pagar lo que valen por balance último presentado...además te queda toda TXAR local gratis.
Si no pagan cantidad arriba de $17, vamos a tener que dar para abajo.
Saquen la billetera, garpen mas y posteen menos
Saquen la billetera, garpen mas y posteen menos

chewbaca escribió:despues de 4 años masomenos en estos lares, ver este volumen es distribucion. quizas mañana se comporta distinto. sin animos de polemizar, me interesa el debate.
Estimado, pensar que 17$ es un techo para TXAR, es no saber como piensan los grandes inversores
que miran el precio de las empresas en moneda dura. Hoy TXAR esta cotizando a 27,3 centavos de dolar.
Los techos estuvieron en la zona 70-90 centavos de dolar.
Ya lo venimos diciendo varios, pero bueno cada uno con lo suyo.
Eso no quita que podrá hacer alguna corrección leve, aunque no creo que pase, pero estos
son precios de compra fuerte.
-
No logro entrar a mi broker va moviendo 800k nominales?
Si rompe esta zona puede subir mucho, seguro arriba de 20 rapido.
-
yo de estas tengo compradas despues de las paso y las pienso tener por mucho tiempo espero que se consolide el nuevo gobierno
danyf escribió:Eduardo Fernández
Analista
Tras cuatro ruedas de mejoras continuas, las acciones lideres clausuraron la sesión de este jueves 3 en baja. El índice S & P Merval finalizó con retroceso del 1.40%, para cerrar en 30.366 puntos. Nuevamente la nota de color fue el monto operado en papeles privados, que continua en niveles muy deprimidos. Como decíamos en comentarios anteriores, va a ser difícil ver a un mercado en alza sostenida si no aparece un volumen sustancialmente mayor. Por algo al principal indicador de la Bolsa le esta costando superar la resistencia de los 32.000 puntos. Si se observan los gráficos de los ADR Argentinos, ahí se ve claramente como las cotizaciones se encuentran virtualmente estancadas en los últimos días. Los bonos también están mostrando signos de agotamiento, especialmente los del tramo largo de la curva de rendimientos. Por algo lo mas negativo resultó el AC17D –1.42% y A2E7D –1.10%.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta como le hacen piquete a TXAR...operó 3.255.500 casi 54 millones de pesos y ni la mencionanademás de ser la que más subió en Septiembre dentro del panel líder.
Lo que sucede Eduardo Fernández es que;
Las queremos Todaex@$s
AAAAS !
Pd: es que se quedaron afuera....
Lo que hizo hoy fue muy bueno con dólar bajando y mercado débil. Vendí la otra mitad de las llevadas en 0.20.
Esta vez no las pase a dólares, si no afloja vuelvo a entrar pagando peaje y si afloja sigo bajando promedio general.
Lleve United steel afuera, que también está cerca de mínimos.
Sigo con las de largo. Veremos qué hace esta vez en 17!
Esta vez no las pase a dólares, si no afloja vuelvo a entrar pagando peaje y si afloja sigo bajando promedio general.
Lleve United steel afuera, que también está cerca de mínimos.
Sigo con las de largo. Veremos qué hace esta vez en 17!
despues de 4 años masomenos en estos lares, ver este volumen es distribucion. quizas mañana se comporta distinto. sin animos de polemizar, me interesa el debate.
Eduardo Fernández
Analista
Tras cuatro ruedas de mejoras continuas, las acciones lideres clausuraron la sesión de este jueves 3 en baja. El índice S & P Merval finalizó con retroceso del 1.40%, para cerrar en 30.366 puntos. Nuevamente la nota de color fue el monto operado en papeles privados, que continua en niveles muy deprimidos. Como decíamos en comentarios anteriores, va a ser difícil ver a un mercado en alza sostenida si no aparece un volumen sustancialmente mayor. Por algo al principal indicador de la Bolsa le esta costando superar la resistencia de los 32.000 puntos. Si se observan los gráficos de los ADR Argentinos, ahí se ve claramente como las cotizaciones se encuentran virtualmente estancadas en los últimos días. Los bonos también están mostrando signos de agotamiento, especialmente los del tramo largo de la curva de rendimientos. Por algo lo mas negativo resultó el AC17D –1.42% y A2E7D –1.10%.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta como le hacen piquete a TXAR...operó 3.255.500 casi 54 millones de pesos y ni la mencionan
además de ser la que más subió en Septiembre dentro del panel líder.
Las queremos Todaex@$s
Analista
Me encanta como le hacen piquete a TXAR...operó 3.255.500 casi 54 millones de pesos y ni la mencionan

Las queremos Todaex@$s

Viruela escribió:Se que acá no es bien visto, pero vendí una gran parte de mi tenencia en 16,75. 50% de ganancia en unas semanas![]()
El 30% restante lo dejó por sí rompe los 17.
Quédate con un 1% para cuando valga 1 dólar !
resero escribió:Creo que te apuraste.
Si estaría seguro de las cosas que hago sería millonario y no estaría intercambiando opiniones en un foro.
Veremos como sigue.
Por las dudas deje un 30% que no es poco.