elNene escribió:16.40 empiezan los 100 metros con vallas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:16.40 empiezan los 100 metros con vallas
Fulano de Tal escribió:Si mejor lo dejo correr, cada vez que quiero cerrar una pata termina saliendo para el otro lado y me quedo con la pata mala.
Fulano de Tal escribió:Tengo comprada la 87 y lanzada la 102
Comprada la 80 y lanzada la 99
Lanzados los papeles en la 96
Y un bull gratis 93/96
Me gustaría emepzar a desarmar algo pero no se que
shoguncito escribió:en los picos de hombro y cabeza tiene ser decreciente
falute escribió:recien puse a la venta y me tomo bien la operacion.
shoguncito escribió:me la juego a ver si sale..pruebo vender 20K papeles a 89..........espero no pagar peaje
falute escribió:Yo traslade algunas opciones a mis favoritos para tener todo en un solo lugar y funcionan bien.
shoguncito escribió:yo estoy pensando en vender papeles y quedarme con la 87 no se todavia...los 93 son intocables....
Golday escribió:Pregunto,si sigue arriba hasta el cierre, a que hora arranca la corrida de lanzados ? desde las 4?
ferlandi escribió:Puede no superar esta resistencia y cerrar por debajo de 13 pero si estuviese vendido estaría rezando en todas las religiones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2005 invitados