el buitre escribió:gracias conde, que salga o no, no depende de vos, pero todo lo que aportas es porque lo estudias y eso se reconoce.
Si es asi realmente. Me uno al agradecimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:gracias conde, que salga o no, no depende de vos, pero todo lo que aportas es porque lo estudias y eso se reconoce.
elNene escribió:16.40 empiezan los 100 metros con vallas
luisfer escribió:en eco no se pueden operar hace un rato largo, hay un problema con la plataforma
El Conde escribió:De nada Buitre, es un placer hacerlo, a veces sale y otras no.
Que tengas un buen cierre de rueda.
shoguncito escribió:voy a esperar mas tarde...ccl subiendo y esta amagando..a esta hora no pagan...mas tarde si vuela los liquidas
guille66 escribió:Si, planchadísimos los lotes...
elNene escribió:no le creen a la suba..si sigue asi espera al final de la rueda![]()
todos se acuerdan del opex agosto..pero se olvidan del de junio !
guille66 escribió:Si, planchadísimos los lotes...
elNene escribió:con el papel mas caro en pesos..los lotes mas baratos.. esta de operar por adr ya me paso y te corren por ccl
elNene escribió:ya lo empiezan a picotear...3.195..esta ahi
el buitre escribió:gracias conde por el aporte
El Conde escribió:Si Shogun, pero me voy porque me tengo que ir y si no estoy mirando la pantalla no me gusta tener posiciones abiertas.
shoguncito escribió:van con ganas en el supervielle a estar atentos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2337 invitados