elNene escribió:ya lo empiezan a picotear...3.195..esta ahi
y se llevaron 5K ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:ya lo empiezan a picotear...3.195..esta ahi
el buitre escribió:gracias conde por el aporte
El Conde escribió:Si Shogun, pero me voy porque me tengo que ir y si no estoy mirando la pantalla no me gusta tener posiciones abiertas.
shoguncito escribió:van con ganas en el supervielle a estar atentos
shoguncito escribió:te perdes la mejor parte sube adr y sube ccl (3 ya)
shoguncito escribió:el supervielle tiene una pared de 3.18 a 3.21 si los pasa agarrate que esta llega a catorce en pantuflas
elNene escribió:con el papel mas caro en pesos..los lotes mas baratos.. esta de operar por adr ya me paso y te corren por ccl
falute escribió:Buen trade ese.... te salio redondito
shoguncito escribió:me barrieron los 200 lotes a 7.4
elNene escribió:Estuve a full en plena caída..di la 99 y algo de lo que tenia en 93 y 102..
Salieron pareja la 99 recompre con ganancia y lleve mas, la 93 pague peaje..no cayo nada, se me escapo en 2.35.. y ahí me di cuenta que subio el ccl![]()
la v75 esta abierta todavia..lastima no me anime a lanzar mas en ese momento
espn84 escribió:por el volumen?!
El Conde escribió:Les dejo el mapita, aca en 13.25 ahora tiene una especie de resistencia.
shoguncito escribió:a mirr el ccl que se dispara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2107 invitados