GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sube el adr y el ccl...para el que no crei..ebisu espero no estes vendido
-
[quote="El Conde"]La compra no se muestra, no necesita hacerlo, porque está convencida y poderosa como el River de Gallardo
segun el shogun ilustrado es un non stop a 14.4 (con alguna escala)
bull 93/102
ahora me queda saber si con los lotes 87/90 los vendo o armo nuevo bull con la 96

segun el shogun ilustrado es un non stop a 14.4 (con alguna escala)

bull 93/102
ahora me queda saber si con los lotes 87/90 los vendo o armo nuevo bull con la 96

La compra no se muestra, no necesita hacerlo, porque está convencida y poderosa como el River de Gallardo 

Los osos se defienden con uñas y dientes, y les van pelando sus posiciones, las ordenes de 5 o 10k, el poder está ahora en manos de los toros y se avecina la batalla final en esta resistencia.
Apasionante el mkt.
Apasionante el mkt.

-
Aprovechen a vender la v80 en 1.3 - 1.80 que en cualquier momento es sub $1.
adentro en 87 y 90
Julio3725 escribió:Mas vale que vaya ahí porque los precios de los lotes de ahora no justifica lo que pagan a pocos días del vencimiento... mas con el finde de frente
Vas a ver como se justifican en un ratito
El Conde escribió:Arriba de 13.20 se va a 13.70 en cuestión de minutos creo, mientras la frenen en 13.20 sigan dando lotes, si los pasa traten de no postear y acomodar sus posiciones porque van a entrar en fuerte pérdida.
Mas vale que vaya ahí porque los precios de los lotes de ahora no justifica lo que pagan a pocos días del vencimiento... mas con el finde de frente

-
falute escribió:Tambien hay 1000 a la compra en la 102C...
se los damos, no hay que ser egoistas
-
El Conde escribió:Arriba de 13.20 se va a 13.70 en cuestión de minutos creo, mientras la frenen en 13.20 sigan dando lotes, si los pasa traten de no postear y acomodar sus posiciones porque van a entrar en fuerte pérdida.

-
elNene escribió:Pusieron alguna mas de ayer a hoy ?
el que compra un mes 10K no puede comprar el que viene, sacaron a la cancha 7.2MM usd de las reservas intocables para pagar vencimientos.....todo un descalabro cambiario...
Arriba de 13.20 se va a 13.70 en cuestión de minutos creo, mientras la frenen en 13.20 sigan dando lotes, si los pasa traten de no postear y acomodar sus posiciones porque van a entrar en fuerte pérdida. 

Tambien hay 1000 a la compra en la 102C...
Fulano de Tal escribió:Se las llevo todas el chinguerguencha
Le dimos lo que pedia... yo lo veo asi...