Viruela escribió:Se que acá no es bien visto, pero vendí una gran parte de mi tenencia en 16,75. 50% de ganancia en unas semanas![]()
El 30% restante lo dejó por sí rompe los 17.
Quédate con un 1% para cuando valga 1 dólar !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Se que acá no es bien visto, pero vendí una gran parte de mi tenencia en 16,75. 50% de ganancia en unas semanas![]()
resero escribió:Creo que te apuraste.
danyf escribió:A estos precios ni siquiera estamos pagando la participación que tiene de México y Brasil, todavía nos queda un margen gratis de estas y toda TXAR local gratarola, por eso;
Las queremos Todaex@$s![]()
De todos modos los microbios tendrán que largar antes y durante o mejor dicho alrededor de los 17 pesitos, con amagues de corrección...igual como paso con los 16 previamente anunciado.
monfe escribió:Esperemos no sea distribucion en la resistencia, vamos a necesitar mas volumen para romper.
danyf escribió:3.255.500 nominales operados, algo así como 54 palitos....por que;
Las queremos Todaex@$s
Joaquinesteban95 escribió:Se las llevan todas![]()
Joaquinesteban95 escribió:Se las llevan todas![]()