lagasale escribió:hay que romper los 50$
Están en camino, se viene la caballería , tranquilo que hoy los tenes .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:hay que romper los 50$
PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO QUE LOS 18 U$SON UNA BARRERA DE CEMENTO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
victor escribió:No hay que ir a Mercedes a comprar salames, los mejores estan en este foro....
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Hay mucho efecto de CCL y fuga de capitales eso altera las cotizaciones en pesos.
En Dolares creo que puede caer entre un 50% y un 80% mas PAMP, junto con las demas electricas y gasiferas, vuelve un Gobierno K, quizás mas moderado que el de CFK pero el Gen K es pensar que es gratis la luz y el gas, que las empresas como PAMP, EDN, CECO, METR, etc tienen que ser ONG que le den gas y luz gratis a los pobres ya que los K piensan que es gratis producir la electricidad que decis "Electrocutus" al estilo Harry Potter y automaticamente cae un relampago que alimenta de luz toda la ciudad.
Desgraciadamente no es así............ pero los K no creen eso......... volverán a estar al borde de la quiebra con respirador artificial todo este tipo de empresas, falta MUCHA baja todavía aca.
lagasale escribió:ayer fue muy bueno el movimiento acá... desde -5% a un cierre +2%
![]()
TIO SIMON escribió:Estás bien,
Porque yo lo veo a 17,40 dólares, +1,22%
AUGUSTO escribió:Sí, no se de que tipo (no es la primera vez)......pero el cierre fue 47,20.
kili escribió:Buenas tardes,
Tengo unos papeles de Pampa y no la venìa siguiendo, què pasò? què es ese cierre?? hay un error?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3799 invitados