DiegoYSalir escribió:algunos lares venden creo que hasta mil durante el finde, no?
el 3 letras ya no vende el finde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:algunos lares venden creo que hasta mil durante el finde, no?
lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo.
Dilape2006 escribió:Q opinan de comprar unos ay 24d hoy y venderlos el lunes 28? Hay brecha como para hacerle una diferencia.
DiegoYSalir escribió:![]()
145?
Evilsito escribió: Por mi parte voy a dejar una porción de rulo activo atravesando las elecciones en dicy o algo así.
Yo creo que el desarbitraje va a seguir o incluso ampliarse. Y no van a poder reestructurar un cho** en noviembre xq nadie les va a dar bola.
El riesgo sería que baje más de 20 o 30% el bono.
Alguien ve los bonos ny bajando 20 o 30%?
hernan1974 escribió:mira que brubank es inmediato.. cuando transfiero ni bien apreto enviar suena el celu que llego la teca
compras los verdes y te los mandas a tu banco normal de siempre en segundos
Covenant escribió:o sea no tienen la más peregrina idea..
y q hacen acá ? timbean?
Siphoning Sequence escribió:Imposible. El AT nunca falla. Todavía tiene que cerrar el gap de 1 a 1.40 del Zabeca de Bandfield.
Fulano de Tal escribió:Desde el punto de vista de la borra de café, hay 4 manchitas en la taza que me dicen que para el lunes post elecciones lo tenes en 87,45
Fulano de Tal escribió:Desde el punto de vista de la borra de café, hay 4 manchitas en la taza que me dicen que para el lunes post elecciones lo tenes en 87,45
Siphoning Sequence escribió:Desde el punto de vista de AT, en 45. Tiene que cerrar el gap.
zequi73 escribió:El rulo ya lo tenes que cerrar, para mi, el 28 ya no conviene meter fichas ahí, ese dia puede ser un caos de incertidumbre de uno que se va y no le importa y el otro que esta llegando pero primero quiere ver que traje usar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3385 invitados