como comentaba anteriormente, la peluquería cerrada por duelo por un tiempo y los terneros se escaparon

Y no se olviden;
Las queremos Todaex@$s

(dentro de poco tiempo la cábala cotiza en bolsa)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió:Si no ví mal, según BOLSAR hay 800.000 nominales lanzados en descubierto en la 15OC.. Esto-si es correcto- se revuela
Matraca escribió:Había 4000 a la venta en 1,601 y se los llevaron en 10 minutos. Y siguen llevando papeles ocultos. Se va a los 20?
monfe escribió:nunca vi tanto volumen en lotes de txar
Matraca escribió:Inèdito movimiento en la c15oc. se llevaron más de 6.000 lotes.
alzamer escribió:Vamos, anímense, que vamos por 18 palitos ....
ES EL PAPEL...
OK .?
alzamer escribió:Estoy esperando TODO el capital social.....
Pongan !
Matraca escribió:Algùn comentario del papel que viene comportándose de maravillas? O es todo falopa?
Athila escribió:Podés transformarte en infinidad de cosas, no solo en personas...
Athila escribió:Podés transformarte en infinidad de cosas, no solo en personas...
Einlazer84 escribió:Sí eso fuera cierto, no veo la hora que me transforme en un rubio de 195 ojos verdes destellantes de luz, a medida que pasan los años estoy cada vez mas cerca de terminar como Mbappe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 422 invitados