MONOCOME escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
Como te esta cargando en boldt y aqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr MONOCOME , ... ¿ ACASO HABLE MAL DEL PAPEL ? etico es hablar lo justo
MONOCOME escribió:-Ud. que pregona la etica en Bolt, le parece etica su irrupcion en el foro de Mirgor ?
josema1982 escribió:Esto salio hoy?
https://www.infofueguina.com/politica/2 ... 41926.html
AFIRMÓ QUE NACIÓN "NO ESTÁ EN CONTRA"
Frigerio deslizó que el subregimen de Tierra del Fuego continuaría "hasta 2035"
Y esto? capaz que Macri nos da una alegria antes de las elecciones.
Mario1959 escribió:que cosa humo?
lehmanbrothers escribió:humo
javi escribió:que haece en mirgor ?sabe quien puso los 35 palos ? su tropa jajaja
su tropa toda junta no llega a los 49 mil boldt jajaja ""tropa retirada jajaj toque de trompeta
pero esta difrazado y solo jajajaja valla a comer churros calientes y quemados , como siempre se quema jajajaja jajajajajarrrarrjajajaj
retirara...retirada …retirada ..jajaj ra..ja.re..jo ra.a.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3689 invitados