GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy comprado, vendo? mantengo? es lo que me estoy preguntando desde las 11 hs 

2PAC1950 escribió:esta discutiendo con nuna loca aparentemente nueva en bolsa que decia que va largo plazo y yo le dije q el largo plazoo ya no existe en a rgentina y se puso como loca se acordo de mi madre y nose que mas le dije que miren un chart del merval en doalr o losa dr y que el largo plazo termino en 2018 en argentinba es todo venta a mansalva nada de comprar pa el rebote s todo dejar q rebote y llevase su putitos pa acompañar tendencia ala baj pero bue no contesto chart mata femininjas
ni en 2001 hace 18 años llego a 0.15 dolares
Julio3725 escribió:Yo todavía la veo en mínimos a BMA... proba actualizar la pagina
Si mala mia, metio volumen pero salio para abajo, igua me sirvio porque lleve y aca metio volumen y salio para arriba

martinrame escribió:Mazaso al CCL, esperemos que recupere.
Me engranpó mal, largué a V80 a 2 y a la media hora pagaron 2.4-
Me da una bronnnca

-
Julio3725 escribió:Empezo el desbarranque parece...
cerra juliooooo
Empezo el desbarranque parece... 

elNene escribió:parece que rebota macro..parece..
Yo todavía la veo en mínimos a BMA... proba actualizar la pagina

parece que rebota macro..parece..
el buitre escribió:llego el que escribe en arameo
Y tambien tiene algo de idioma minion

llego el que escribe en arameo 

Julio3725 escribió:Pfff BMA es un espanto... en cualquier momento apagan la luz por acá...
YPF tambien se hunde de a poquito......
esta discutiendo con nuna loca aparentemente nueva en bolsa que decia que va largo plazo y yo le dije q el largo plazoo ya no existe en a rgentina y se puso como loca se acordo de mi madre y nose que mas le dije que miren un chart del merval en doalr o losa dr y que el largo plazo termino en 2018 en argentinba es todo venta a mansalva nada de comprar pa el rebote s todo dejar q rebote y llevase su putitos pa acompañar tendencia ala baj pero bue no contesto chart mata femininjas
Pfff BMA es un espanto... en cualquier momento apagan la luz por acá... 

es 9 peso o 10 peses nose porque me and amal el coso de los precios del alado me figura cerca de 40 n ana na muy caro a 40 esta cosa carisimooo 9 peso es precio decente
-
Mazaso al CCL, esperemos que recupere.