Julio3725 escribió:Para mi no se ejerce ni la 80... pero no me hagan caso, total siempre la emboco
espero no equivocarme pero la otra semana la tenes arriba de 100...puede fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi no se ejerce ni la 80... pero no me hagan caso, total siempre la emboco
El Conde escribió:la compresión de bb y de volumen es brutal esto explota, no se para donde, pero explota en cualquier momento.
Julio3725 escribió:Lo del Macro es feito... esta le sigue en un rato después de dar la lotería a los que pagan espejitos
Julio3725 escribió:Ojo el CCL que esta bajando...
El Conde escribió:la compresión de bb y de volumen es brutal esto explota, no se para donde, pero explota en cualquier momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2016 invitados