elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
exacto. estaba viendo eso.... ademas el norte esta cambiando de rumbo... no sea que los adrs cambien la tendencia.... como estan amagando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
shoguncito escribió:tranki estas sacudiendo el arbol para comprar barato el adr ya se v desbocar
El Conde escribió:5 y 15 dando compra puede ser poderoso si se decide
falute escribió:Me esta dando miedito, la demora en la salidaSera que sale? o vuelve a los 12:50.
Demasiada expectativa hay
shoguncito escribió:la 87 esta regalada
luisfer escribió:650 lotecitos, están con la mano caliente lo muchachoss
El..Ronin escribió:Nose si aplica al corto plazo o tal ves si , pero el dato de la recaudacion vino mal .
Hoy me dolarice algo, no la veo clara al Merval, ni Cedeares quise llevar con esto del ccl y que vale lo que se le canta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1603 invitados