Julio3725 escribió:Cuando te ponen como 900 lotes en venta de frente quiere decir, vendeme que estoy oculto en compra... ojo que esto se pianta en un ratito...
que facil subirse al carro de la victoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Cuando te ponen como 900 lotes en venta de frente quiere decir, vendeme que estoy oculto en compra... ojo que esto se pianta en un ratito...
El..Ronin escribió:Con las AUH licuadas.............. la madre ya no le podia comprar llantas nuevas al Brayan
El..Ronin escribió:Con las AUH licuadas.............. la madre ya no le podia comprar llantas nuevas al Brayan
Athila escribió:nike se fue de la Argentina, se estaban fundiendo...
elNene escribió:ahi te veo en la 99 a 2.35..
shoguncito escribió:y ahora aparecen los baches en la loteria fantasia...ya tenes .5 guita de diferencia, y las nike que no alcanzan
El Conde escribió:El reversal mas facil que recuerde, ahora tiene resistencia en 12.95, entregamos la mercadería y esperamos la próxima entrada
shoguncito escribió:y ahora aparecen los baches en la loteria fantasia...ya tenes .5 guita de diferencia, y las nike que no alcanzan
Julio3725 escribió:Es que si el papel no afloja, y en cualquier momento mandan cerrar comitentes a como esté... y esta película ya la vimos justamente en vísperas de un opex también...
No digo que se vaya a 120, pero un 100 es posible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados