JagPanzer escribió:saludos Javi! ...y ahora? que nos depara?
tenga bmuy buenos días estimado sr jagpanzer , mire hoy vi que publicaron según una persona que el sr mercado podría ir a los 36,000 y 40.000 puntos , pero el sr mercado me dijo que como máximo antes de las elecciones si regularía los haría hasta los 30.000 33.000 peso mas peso menos ¿ por que ? y bueno veremos como reacciona el mercado cuando 10 o 15 días antes por lógica se refugien por miedo ,incertidumbre , o dudas , y vendan ,, pero hay una diferencia que debe tomar en cuenta ,hoy el sr mercado no esta en los 35 .000 o 39000p lo que lo pondría en un riesgo alto , yo pienso según el sr mercado que no me fallo que si cede seria %10 %15 %20 no mas por lo tanto ya que la vaquita entro en la banda de los $52 a los $60 dependiendo a donde llega esta semana ya la semanaque viene debería sacar cuenta , si llega a los $58 0 $60 resguarde sin duda , pero si baja y se mantiene entre los $40 y $49 también en los 49 debe resgurdar si es que quiere sumar , porque después de las elecciones se termino toda incertidumbre y el mercado se estabilizara para ir a lagran recuperación y que dara lugar al gran rebote y los días de euforia , los tiempos nadie los sabe , pero cada uno tendrá su tiempo ,,como el USD que ya lo metieron camuflado en un cepo