Vaca yendo gente al baile
Parece esto la dan za de los vampiros
Que siga el baile mientras toque la orquesta
Aunque sea en la cubierta del Titanic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Vaca tengo gente al baile
Parece esto la ***** de los vampiros
Que siga el baile
Mientras la orquesta toque
Aunque sea en la cubierta del Titanic
javi escribió:Tengan muy buenas noches a todos los tengo4y principalmente al estimado amigo sr tecnicalpro , el sr mercado me dice que mañana rompe los $50
y ahora sr mercado ? jaja amigo no se olvide de este mensaje jaja exitosRe: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengan muy buenas tardes , el sr mercado cumplio nuevamente heeee javi escribió:
Tenga muy buen y exelente dia estimado sr Roix87 ..Estimado me alegra que aprovecho la vaquita y tubo ese reflejo , entre simplemente para contestarle , ya que estoy analizando lo que el sr mercado me esta diciendo , RESGUARDE 1 0 2 BALDES si puede , todo aquel que compro en $24,90 y $26 o $27 podria resguardar ...yo creo que puede tocar los $52 litros y descansar ,,,el sr mercado me dijo Javi ""32,000"" puntos regulo sr mercado pero usted me dijo 33,000 35..000 seguro parte de recuperacion , JAV VOS PUSISTE DE LOS 30.000P A LOS 32,000 ,SERAN CLAROS O NO ?jaja sr mercado tiene razon ,,por lo tanto estimado sr Roix87,,me dio a entender que habra una pequeña correccion antes de los 35.000p ...queda en cada uno ..que hacer ,,pero si recuerde algo ,,despues le dije al sr mercado ...SR MERCADO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE HAGO ? el me dijo JAVI SERA ASI ....TAL Y TAL Y TAL ,,, pero sr mercado enserio ? ..TE FALLE ..jajaja sera asi y hasta ahora no me fallo ,,,jajaj ya lo dire ,,,primero javi jajajajasaludos a todos los tengo4 RESGUARDEN ...la ganancia es ganancia ,,,
Yops escribió:Se agradece ! En los 70 entonces veremos qué hacemos
Tecnicalpro escribió:Los tengo presente , pero para mi no es determinante.
Si vez la operatoria desde el lunes 12 hasta la rueda que reboto en los $24,50 se operaron el 1 % del floating , o sea nada.
El gap mas importante ,es este que te adjunto en el gráfico, de $70,00 hasta los $60,00 aproximadamente
Yops escribió:Pregunta a Tecnical si tiene bien contestar : ¿vos seguís esos gaps que postea mongo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados