El Conde escribió:No me preocupa mucho el volumen, lo que me preocupa es que en breve el CCL se pone negativo, hay que seguir esa variable más que al ADR te diría
Ese es el tema el ccl y se termina la fiesta! quedan 4horas mucho !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No me preocupa mucho el volumen, lo que me preocupa es que en breve el CCL se pone negativo, hay que seguir esa variable más que al ADR te diría
puchito escribió:Estimados foristas apelo a vuestra experiencia ya que la mia esta exhausta.
Que base de diciembre ven para call.![]()
Por favor si me van a castigar de a uno y debajo de la cabeza.
Gracias
cityfinanz escribió:Ma volumen seria lo mejor, asi es flojito
El Conde escribió:Para mi la extensión de este tiro da hasta 13.16, pero es probable también que retroceda a la zona de 12,75 a buscar oxigeno, esta zona es peligrosa porque puede hacer cualquiera de esos 2 movimientos y estaría bien, voy a esperar que haga alguno de ellos y luego analizaré que hacer.
puchito escribió:Estimados foristas apelo a vuestra experiencia ya que la mia esta exhausta.
Por favor si me van a castigar de a uno y debajo de la cabeza.![]()
Gracias
Por favor si me van a castigar de a uno y debajo de la cabeza.
Gracias
El Conde escribió:Que somos? un país riesgoso o un país serio? que tenemos más? para ganar o para perder?
Yo creo que nuestro indicador más fiabe hoy es el Vix, somos un Vix, puro riesgo, si sube el vix subimos nosotros
fernando9248 escribió:Argentine la nueva potencia con futuro.
El Conde escribió:Falta gente en este foro, que pasó? se fueron de vacaciones?
falute escribió:Parece ser que la cifra a superar en el adr es U$13,03, dos veces reboto...
POTENCIADO2017 escribió:ESTAN TODOS ACOMPAÑANDO AL TITERE DE ALBERTO CON LA CRIS...PARA HABER Q PUEDEN CHORREARRRR
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1825 invitados