CAIPIRA HARLEY escribió:58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos
ah sos del 61
yo del 60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos
El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.
El..Ronin escribió:Uhh otro "ser superior que esta mas alla del bien y del mal "....estamos en el mismo barco aca hay que remar ...
Athila escribió:E S P E R T
E S P E R T 
El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.
Danilo escribió:si criticas a m sos viuditaK , si decis algo de los k sos macrista , mas alla de esto argentina viene de un rotundo fracaso de 12
años con un flujo espectacular de soja a 500 . y de 4 años de otro remake de fracaso con el agravante que nos vendieron el
humo que "venian" a cambiar , y quedaron cu..lo al norte ..pero lo lamentable lees lo que probablemente venga y bueh
agarrensen porque el vertigo les va hacer mal ..... mucho mal !!
Oximoron escribió:Fijate como se multiplica la tasa de patrimonio de los amigotes de la Rosada.
Cómo te llevan en cerebro, mientras los otros se llevan el país, vos viendo tendencias de los muertos de hambre
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilmi, j3bon, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, Pedro1, PiConsultora, poyo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 670 invitados