Es lo que digo, justicia social no es alimentar vagos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:"No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Claro, por lo menos hacete el dolobu y nos los cuentes.....![]()
27 mar. 2015 -
Kicillof: "No tengo el número de pobres, es una medida estigmatizante".
revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
victor escribió:Lo que ningun periodista pregunta es cuantos vagos hay en la cantidad de pobres que informa el indec. Seria muy importante conocer ese dato.
Yo creo que cuanto menos la mitad son vagos. Justicia social no es alimentar vagos.
![]()
![]()
guarani escribió:Totalmente de acuerdo.
victor escribió:Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???
Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados