torino 380w escribió:Querra reverdecer con la primavera ?...
Hasta ahora lo mejor del 2019
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Querra reverdecer con la primavera ?...
PAL75 escribió:Parece que Si!.
choke escribió:por eso el sr pele va a gritar a las asambleas, poseyendo solo 100 acciones, que previsionen, asi le juega a su favor.
hace su juego, lo cual no esta mal, solo que no me termina de gustar el fogoneo mala leche que esta haciendo por los foros.
por lo demas, es libre de hacer lo que le plazca en funcion de sus intereses, siempre y cuando respete la ley.
Ronny escribió:Lo han dicho algunos foristas y es lógico:
"SI lo colocás, estas afirmando que lo debés", te puede jugar en contra...
PELÉ escribió:JAVI: Yo nunca dije que VALO no sea una muy buena empresa. Solo critico a los responsables de vender información cambiada y no haber publicado en ninguno de sus balances un proceso judicial que se sabía desde hace más de un año que era irreversible. Por otra parte no entiendo como no lo hacen, ya que este juicio es por un monto no mayor a las utilidades de dos trimestres y no afecta para nada la solvencia del grupo. Estimo que la única razón es que el gerente de legales mantuvo desinformados a varios directores y ahora no sabe como hacer para reconocer la situación. Saludos y que tenga muy buen día.....
hugos1969 escribió:Perdón por el desconocimiento de este papel, pero no está hecha la previsión correspondiente en el balance por este juicio ??
Lo pregunto porque no sigo este papel, pero no puedo creer, si lo que dice Pelé es cierto que no tengan hecha una previsión o como se llame x este juicio. Eso si me parece grave.
PELÉ escribió:JAVI: Yo nunca dije que VALO no sea una muy buena empresa. Solo critico a los responsables de vender información cambiada y no haber publicado en ninguno de sus balances un proceso judicial que se sabía desde hace más de un año que era irreversible. Por otra parte no entiendo como no lo hacen, ya que este juicio es por un monto no mayor a las utilidades de dos trimestres y no afecta para nada la solvencia del grupo. Estimo que la única razón es que el gerente de legales mantuvo desinformados a varios directores y ahora no sabe como hacer para reconocer la situación. Saludos y que tenga muy buen día.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1629 invitados