El Conde escribió:eco
Cobran mantenimiento de cuenta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Con que Broker trabajás Conde
El Conde escribió:Yo pago 0.26 + iva mas derechos, 0,50 final, o sea una compra y una venta es el 1% cualquier cosa por encima va al chanchito.
Me encanta agarrar rallys, pero cuando está complicada como ahora todo suma.
El Conde escribió:Aca me gustaría la zona de 12.30 la verdad
Roy escribió:El esfuerzo que le meten al S&P para decorar cierre de mes. Miércoles negro
Roy escribió:Ya no pueden rajar. Excepto los que tienen ADR y se usan para CCL, mire colas de compra en COME, TXAR, etc. etc. Mire la de COME especialmenteMalditos manipuladores
cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza
cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1815 invitados