GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no fuera xq es una small cap, le diría que ejecuta la bear flag con destino 11.80 desde acá. Peeeero, es Galicia
El Conde escribió:No, pero en realidad lo uso porque es muy confiable la plataforma, también tengo en el torito, pero bue, esa no es confiable y es mas caro.
muy buena eco, hace una semana arranque a operar ahi, tengo 2 comitentes mas en otros brokers y le saca varios cuerpos de ventaja la plataforma y la velocidad en que se suben las ordenes
-
El Conde escribió:Veo una oculta alcista linda en 15´le juego una fichita en esta zona, puede fallar
Yes sir, yo no miro divergencias, pero en 15' está a punto de cruzar la sma de 20.
Veo una oculta alcista linda en 15´le juego una fichita en esta zona, puede fallar
pipioeste22 escribió:Cobran mantenimiento de cuenta?
No, pero en realidad lo uso porque es muy confiable la plataforma, también tengo en el torito, pero bue, esa no es confiable y es mas caro.
monfe escribió:Y tienen compromisos con la lista de legisladores, y lo de Mendoza demuestra que pianta votos, le hizo perder la eleccion a Vidal.
Vidal saca menos que macri...para nosotros estuvo excelente la lucha contra el narcotráfico, pero en provincia fe buenos aires se drogan más de 6 millones de personas, anda explicarle a esa gente que se le encareció la merca...imposible , si viven el dia a día.. .además del medio millón de personas que vive fe eso..dyler, kioscos policía etc etc..
Todavía tendría que volver a 13 intra para completar la bear flag. Embolante
-
abajo de 80 , paguen 93 que se vuela 

fabio escribió:Para que vas a votar la copia trucha de los k, más vale vota a Fernández y listo..son lo mismo...tanto que el principal aportante de espert es k...
Porque es el único que me convence con las propuestas.
Einlazer84 escribió:Macri es terco...................... yo creo que si pensara en el país lo mejor que puede hacer es Bajarse de la Presidencia..... con eso le escupe el Asado a Alberto Fernandez.
Porque hay mucha gente que Votaría a Lavagna que va tercero.......... pero no lo vota porque sabe que no puede ganar.
Si se baja Macri.... casi todos sus votos van a parar a Lavagna...... mucha gente que Voto a Alberto Fernandez (Porque no pueden mas con un Gobierno tan negligente y que genera desempleo y aumentos a la clase baja y media) pasaría a votar a Lavagna, será toda la masa enorme de gente que eligió "el mal menor" entre Macri o Fernandez no esta de acuerdo con ninguno de los dos pero eligio de los 2 al menos malo.
De esa forma se forzará un Ballotage y mano a mano, los votos de Espert y candidatos marginales serían casi todos de Lavagna.
La unica forma que veo de evitar que vuelvan los K es esa.................... pero Macri es terco.
Y tienen compromisos con la lista de legisladores, y lo de Mendoza demuestra que pianta votos, le hizo perder la eleccion a Vidal.
-
El Conde escribió:eco
Cobran mantenimiento de cuenta?
-
lecua?

Gracias por tu respuesta Conde, es el mismo que tengo yo, que despistado que soy no me había dado cuenta del costo de las comisiones

Magicman escribió:Con que Broker trabajás Conde
eco
El Conde escribió:Yo pago 0.26 + iva mas derechos, 0,50 final, o sea una compra y una venta es el 1% cualquier cosa por encima va al chanchito.
Me encanta agarrar rallys, pero cuando está complicada como ahora todo suma.
Con que Broker trabajás Conde