GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bancan la 93 y la 80 la derriten que mafia roy tenes razon! 

Ya veremos, querido. Lo q digo, lo digo x lo que yo veo, no por lo digan otros. Y, cómo sabrá, erro feo seguido. Yo tb espero hace rato algo que no ocurre allá.
El Conde escribió:Aca me gustaría la zona de 12.30 la verdad
Pero no me puedo quedar esperando eso, en el medio pasan cosas
Aca me gustaría la zona de 12.30 la verdad
Roy escribió:El esfuerzo que le meten al S&P para decorar cierre de mes. Miércoles negro
Hace 1 mes que Pattie Jabbaz dice lunes negro, jueves negro, viernes negro, y no pasa, los followers no están muy contentos, no te sumes a esa moda, comprar posiciones bajistas porque sube o comprar posiciones alcistas porque baja son el camino derecho al cementerio.
Ya va a llegar algún día, en el mientras tanto tratar de acompañar lo que hace el mkt no lo que dicen los analistas.
-
Roy escribió:Ya no pueden rajar. Excepto los que tienen ADR y se usan para CCL, mire colas de compra en COME, TXAR, etc. etc. Mire la de COME especialmenteMalditos manipuladores
pero esto es bolsa, no es manipuladores es hacer negocio
No entiendo la postura tuya , de escribir este tipo de cosas Asi es el mercado, se hacen estas cosas y se hicieron durante mas de 120 años, nadie lo va a cambiar jamas!
cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza
Yo pago 0.26 + iva mas derechos, 0,50 final, o sea una compra y una venta es el 1% cualquier cosa por encima va al chanchito.
Me encanta agarrar rallys, pero cuando está complicada como ahora todo suma.
El esfuerzo que le meten al S&P para decorar cierre de mes. Miércoles negro
cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza
Todo suma, de entrada hice de 2.10 a 2.399, ahora esta, vamos sumando, el tema es no restar-
Ejemplo: COME.
5.000 pelpas en 1.55 y luego orden en 0.685. Basta muchachos
5.000 pelpas en 1.55 y luego orden en 0.685. Basta muchachos
-
Entrando de nuevo en la c80, promedio 6.15, entre $75 y el infinito hay ganancias crecientes, esperemos que no baje de eso.
Ya no pueden rajar. Excepto los que tienen ADR y se usan para CCL, mire colas de compra en COME, TXAR, etc. etc. Mire la de COME especialmente
Malditos manipuladores

-
El Conde escribió:Las vendí en 2.15, si pasaba 12.90 hacía excelente trade.
A mi me dura poco, si no sigue el movimiento largo, ahora espero para que me de entrada de nuevo.
Para las comisiones y una pizza

-
UGJ escribió:1) El Presidente aún no perdió.
2) Atrás del Presidente están las listas de candidatos y legisladores; nadie va a dejar que Macri se baje.
3) Lavagna, con qué va a gobernar?!!!
4) Con todo lo torpe y poco hábil que ha sido este gobierno, sigue siendo la mejor opción para frenar la ola populista. Hay que ser caprichoso (y temerario) para pensar que Lavagna o Espert son una opción; para el caso, también está Del Caño...
5) Entiendo que haya personas, un tanto jóvenes y quizás impetuosas que no hayan vivido la crisis del 2001, que le den algún crédito a Lavagna, Espert o Gomez Centurión; pero bueno, a golpes y desencantos aprenderán a conocerlos.
Buena jornada!
Pierde por mucho , una verguenza este gobierno y si escribis la crisis del 2001, aca tenes una crisis con desocupacion, hiper pymes cerrando, sin entrada de doalr genuino, con elmismo cuento que ya vienen las inversiones!!
Salis a la calle?
cityfinanz escribió:si arriba de 13 puede ir , el tema es el tiempo en las bases.no queda nada y tampoco sobra el volumen
Todo en contra tiene
Las vendí en 2.15, si pasaba 12.90 hacía excelente trade.
A mi me dura poco, si no sigue el movimiento largo, ahora espero para que me de entrada de nuevo.