fabio escribió:Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..
me referia a que cambien las reglas del juego generales, no que Irsa las cambie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..
ProfNeurus escribió:Yo lleve de esas mismas... lo unico que me intranquiliza es que de alguna forma las pesifiquen...
fabio escribió:Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..
Una fortuna esa tasa...por supuesto me gasto todo el foro..alla por los 12 dólares.. hacían cuenta de lo que iban a ganar comprando los campos regalados...hoy no quedó ninguno en el foro...en dos meses perdieron el 50%...bien empomados...
fabio escribió:Por supuesto, nunca dejo de pagar, la considere una gran tasa , sin riesgo.. .suscribieron 60 millones de dólares al 2020...
tgn1usd escribió:Y te las van a pagar, con su credito no joden y tienen varias fuentes de verdes
fabio escribió:Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..
Una fortuna esa tasa...por supuesto me gasto todo el foro..alla por los 12 dólares.. hacían cuenta de lo que iban a ganar comprando los campos regalados...hoy no quedó ninguno en el foro...en dos meses perdieron el 50%...bien empomados...
lagasale escribió:la jugada maestra son los honorarios de IRCP ... más bruto que eso no hay.
Para mi no son jugadas maestras.. son brutas. Y la reputación de la empresa es cada vez peor.
lagasale escribió:Lo de EE es impresentable hace tiempo..
fabio escribió:Siempre son jugadas maestras.. ..o alguna vez leíste en este foro lo contrario?...pero la realidad que vale sólo 6 dólares.. .hace más de 25 años que no.cotiza tan abajo..ya que todos lo citan aca WF de hubiera fundido...pero si para el foro es una jugada maestra...
instigador escribió:Entonces el minorista que pueda suscribir podria hacer un negocio también
2VClicquot escribió:Seria una jugada maestra , licuan al minorista y usan esa plata para tomar el control de tglt.
A caputo le viene bien , es una manera de protegerse por el cambio de gobierno.
Si lo dejan en 10 años el ruso se queda con lo que le falta del país.
Es rapidísimo.
Clinty escribió:Me suena raro la suscripción. Las Oenes en irsa no. Pero la suscripción en este contexto...teniendo tantos activos para vender y achicar deuda....o están muy ahorcados o aprovechan la ocasión y acrecientan su participación por chirolas sacándose de encima al resto. Me la juego por esta última.
Clinty escribió:Es la hipótesis más probable. Para mí quieren crecer en participación y aprovechan la voleada pagando chirolas y sabiendo que la mayoría en este contexto no acompañará, o sea, acrecerán por el resto. Hay que ver la prima que fijan y fundamentalmente, si emiten warrants. Mindlin se forró de Pampas suscribiendo warrants a largo plazo en lo peor de la gestión de Kristina. El ruso es como los gatos, siempre cae parado.