resero escribió:Igual que a todas le llegará el momento de hacerle un tradeo,en que precio calculas que puede haber resistencia?
No tiene resistencia...cuando se destroce el mercado , sólo ahi será el momento...pir ahora sólo billetes y a esperar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Igual que a todas le llegará el momento de hacerle un tradeo,en que precio calculas que puede haber resistencia?
fabio escribió:Seguiremos mirando el rally de afuera.. .pucha lastima no saber como galponcito o Marito...para ganar como ellos...mas tarde viene LJP y nos hace el cálculo que el está igual...porque pagaba 25 y 13 dólares.. pero haciendo los cálculos en bolívares.. no perdió.. un exitoso...
resero escribió:Cuanta verdad!
fabio escribió:Pensar que hace un mes aseguraban...que el mercado se hacía trizas y la única contra tendencia del merval iba a ser mirgor...la única en rojo que cierra este mes...muy fuerte...no pegan un pronóstico.. .máquinas de perros.. .ma hacen acordar a t.our.k...
lehmanbrothers escribió:que le pasó javi, se quemó con leche?
lehmanbrothers escribió:Nadie lo obligó, se equivocó y listo, suele pasar.
fabio escribió:se empomo......pero la culpa la tiene el foro....me enternece.....
lehmanbrothers escribió:que le pasó javi, se quemó con leche?
javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr Mario1959 a mire usted que tal he ,,,ensima este sr me llamo delincuente a mi ,,,? es vergonzozo ,,pero todo tiene un limite ,,,todo queda registrado y ""puedo pedir en la justicia que se intervenga quien realmente es"" , y ni hablar si esta utilizando varios nik ,,esto me ayuda para presentar una denuncia ..ya que hay varios ....y es injusto para quienes tenemos todos los datos al dia como corresponde ,,,CREOQUE LOS MODERADORES TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO ,,,, ,,,
Bigplayer escribió:Miren la estafa de DIGGIT. 100000 pesos el mismo celular que pagué en 66000 pesos.Y eso que la empresa es de Mirgor.
https://www.tiendadiggit.com.ar/MLA-816 ... 3979942177
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yebeaux y 429 invitados