Mike22 escribió:Hermosa semana en dolares! de las que lleve a 0.2 promedio largue la mitad y me pase a dolares de nuevo.
No fue un 40% pero fue casi un 30% limpio de comisiones, y hay que aprovechar estos momentos donde la brecha oficial/mep es baja. En un mercado con cepo deberia haber una brecha mucho mas alta.
Tengo 3 compras fuertes de TXAR en los ultimos años:
0,5 dolares (10 mangos con dolar de 20 aprox)
0,26 dolares (12 mangos con dolar de 40 aprox)
0,2 dolares ( 11 mangos con dolar de 56 aprox)
Promedio ponderado gracias a los (pedorros) dividendos y la ultima entrada 0,25. O sea que a estos precios estoy empatado.
Todo suena hermoso hasta que te digo que la compra a 0,5 dolares fue hace dos años
Somos minoría los que contamos la no tan buenas, pero sirve para para saber a quien tener en cuenta a la hora de opinar, mas en un foro donde hay mucha necesidad de aplauso comentando que se compró en mínimos y se le hizo X%. Nadie se comió las bajas de los últimos años y menos la de las paso, debemos ser vos y yo los únicos. La parte de la cartera que no se mueve mucho y está aca, a los que hace años tenemos posición no nos tienen que dibujar nada. Tema aparte es que hasta que no vendes no ganaste ni perdiste nada y acá muchos ganan sin vender papeles.....raro como cuentan la guita. Hablando de números, si llega a haber alguna noticia que le guste un poquito al mercado, el merval va a ir a cerrar el gap de las paso, sería 0,30 verdes en esta, lindo lugar para descargar las compras hechas despues de las paso.