TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tal vez el amigo esté pensando en 5... pero dólares.
Lean el plan que le presentó Kulfas a la UIA en San Juan.
Lean el plan que le presentó Kulfas a la UIA en San Juan.
-
Luis XXXIV escribió:¿La morocha de blanco es promotora de TGN?...![]()
Dame gasssssss
Epa esta muy buena

-
- Contactar:
Tecnicalpro escribió:
¿La morocha de blanco es promotora de TGN?...

Dame gasssssss
-
NI en tus mas salvajes sueños lo vas a comprar a $5,00
Seguí participando

Seguí participando

-
Hay varios libros que escribió AF, donde explica claramente su pensamiento. Están muy equivocados con lo que les dicen los diarios de como es Alberto.
Abajo de 5$ voy a comprar este papel.
saludos!
Abajo de 5$ voy a comprar este papel.

saludos!
Todo bien !
Esperemos que suba arriba de 50 ... pronto será ! .., y si no a esperar
Saludos

Saludos
-
Tecnicalpro escribió:Te esperamos más seguido por acá.
Con fe con Esperanza decía Daniel
![]()
Saludos
por ahora uso de las tres p , solo una que es paciencia ajajajaj la de pelotas la use despues de las paso

-
arelectronica escribió:si has leido no te dije que vos lo hayas sido, pero si hay foristas que lo son cuando uno postea algo que no cree correcto . Con respecto a si estoy en el papel ahora 50-50 estoy media adentro vendí a 48,50 y solo espero a ver como evoluciona para volver a ingresar o esperar nada mas, como no soy tan erudito como varios acá me gusta leer los post , muchas veces pregunte mis dudas a tecnical que siempre me las a sabido responder. como varios de aca sigo aprendiendo ya hace tres años que estoy con acciones
Te esperamos más seguido por acá.
Con fe con Esperanza decía Daniel

Saludos

-
Yops escribió:Estimado , no hay ninguna falta de respeto ni prepotencia alguna , solamente marcar las faltas con la intención de corregirlas en el futuro .. . Y Ud está invertido acá?
si has leido no te dije que vos lo hayas sido, pero si hay foristas que lo son cuando uno postea algo que no cree correcto . Con respecto a si estoy en el papel ahora 50-50 estoy media adentro vendí a 48,50 y solo espero a ver como evoluciona para volver a ingresar o esperar nada mas, como no soy tan erudito como varios acá me gusta leer los post , muchas veces pregunte mis dudas a tecnical que siempre me las a sabido responder. como varios de aca sigo aprendiendo ya hace tres años que estoy con acciones
-
arelectronica escribió:Estimado no hay necesidad de mandar a nadie a estudiar ni mucho menos. si recomendar el uso del corrector y nada mas y hasta ahí nada mas. la falta de respeto y prepotencia de algunos es peor que leer una v o b o palabras sin tildes. mientras que esa persona no sea irrespetuosa y no insulte creo que esta mas que aceptado . saludos
Estimado , no hay ninguna falta de respeto ni prepotencia alguna , solamente marcar las faltas con la intención de corregirlas en el futuro .. . Y Ud está invertido acá?
gustavito escribió:Para mi irrelevante. Se que para otros es importante. Disculpe la irritacion provocada.
Para nada irritación .., ahí salió uno para ayudarle con el corrector ..

-
Hace una cosa
ponete de frente y paga
ponete de frente y paga

-
lehmanbrothers escribió:Un pasito pa delante y un pasito para atras
mmm y yo dudo que sea uno pa delante y dos pa tras

-
Un pasito pa delante y un pasito para atras