TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Adjunto la traducción.
Pero no es del todo buena. Pues está realizada con un programa de computación genérico...

Pero no es del todo buena. Pues está realizada con un programa de computación genérico...
Sr. Antifaz
Si puede aportar la traducción se lo agradezco

Si puede aportar la traducción se lo agradezco
Para aportar a la confusión, adjunto el contrato entre Deutsche Bank y Tenaris para la emisión de los ADS...   

Está en inglés. Tengo una traducción pero no es perfecta.
Avisen si la prefieren.

Está en inglés. Tengo una traducción pero no es perfecta.
Avisen si la prefieren.
09ezemarq escribió:Como dijo kelui, a la practica es lo mismo, salvo por la liquidez. De todos modos, solo a modo educativo, ADR, por ejemplo GGAL, es una suerte de certificado cuyo subyacente es la acción (o numero / fracción de estas, segun el ratio de conversión) que cotiza en el pais externo (en este caso, Argentina) Tiene alguna similitud con el cedear de aca, en el sentido que vos solo estas comprando un certificado de que tenes derecho a cierta cantidad de papeles. El ads, por otro lado, no hay certificado, es la acción propiamente dicha lo que estas comprando, aunque cotice afuera. Para que te des una idea, en usa tenes ads de alua (AARFF) y TXAR (SDDFF). Practicamente no tienen liquidez (en realidad ni siquiera se si hay operaciones)... Hasta donde se todos los ADS se transan over the counter (pero acepto correcciones a esto ultimo ya que no estoy seguro).
por ejemplo Gazprom opera ADR en OTC y ADS en Londres, no me pidan explicaciones pero es así
chg2003 escribió:Buenas noches, consulta y perdón mi ignorancia, alguien sabe la diferencia entre ADS y ADR o si es lo mismo ?
Saludos
Como dijo kelui, a la practica es lo mismo, salvo por la liquidez. De todos modos, solo a modo educativo, ADR, por ejemplo GGAL, es una suerte de certificado cuyo subyacente es la acción (o numero / fracción de estas, segun el ratio de conversión) que cotiza en el pais externo (en este caso, Argentina) Tiene alguna similitud con el cedear de aca, en el sentido que vos solo estas comprando un certificado de que tenes derecho a cierta cantidad de papeles. El ads, por otro lado, no hay certificado, es la acción propiamente dicha lo que estas comprando, aunque cotice afuera. Para que te des una idea, en usa tenes ads de alua (AARFF) y TXAR (SDDFF). Practicamente no tienen liquidez (en realidad ni siquiera se si hay operaciones)... Hasta donde se todos los ADS se transan over the counter (pero acepto correcciones a esto ultimo ya que no estoy seguro).
chg2003 escribió:Buenas noches, consulta y perdón mi ignorancia, alguien sabe la diferencia entre ADS y ADR o si es lo mismo ?
Saludos
A los efectos prácticos se lo mesmo
https://www.investopedia.com/ask/answer ... rvsads.asp
Buenas noches, consulta y perdón mi ignorancia, alguien sabe la diferencia entre ADS y ADR o si es lo mismo ?
Saludos

Saludos
Yo me pondría las zapatillas
https://financerecorder.com/tenaris-s-a ... d-by-6-32/

https://financerecorder.com/tenaris-s-a ... d-by-6-32/
bolsita1 escribió:Para el 2030 o sea mañana en términos de inversiones muchos países europeos van a tener que aplicar el protocolo que firmaron.
Todo verde
Firmar es una cosa, cumplirlo es otra
https://www.zerohedge.com/political/wil ... -plan-work
Matu84 escribió:2050?? En serio, solo faltan 30, es verdad debe estar descontando eso el grafico
Para el 2030 o sea mañana en términos de inversiones muchos países europeos van a tener que aplicar el protocolo que firmaron.
Todo verde
Deberían consumir tubos como sorvetes, pero algo hay que no sabemos.

LEOFARIÑA escribió:La inversión en tubos en la industria de shale debería ser cuantiosa ya que cada año por ejemplo en vaca muerta hay que invertir unos 4000 millones de dolares por que constantemente hay que perforar ya que cada pozo extrae el 70 % de su producción en un año. Lo que implica una constante necesidad de tubos. Quizás la incertidumbre que se está generando en vaca muerta haga que sean cautelosos con TS la realidad es que le están pegando fuerte pese a todas las recomendaciones de los últimos meses que tiene.
70 % de declinacion contra 5 del convencional, la inversion tiene que ser monumental para sola mantener la producción, este auge se termina cuando deje de circular el dinero barato, ya la FED esta teniendo problemas de liquidez
La inversión en tubos en la industria de shale debería ser cuantiosa ya que cada año por ejemplo en vaca muerta hay que invertir unos 4000 millones de dolares por que constantemente hay que perforar ya que cada pozo extrae el 70 % de su producción en un año. Lo que implica una constante necesidad de tubos. Quizás la incertidumbre que se está generando en vaca muerta haga que sean cautelosos con TS la realidad es que le están pegando fuerte pese a todas las recomendaciones de los últimos meses que tiene.