Los inspectores son como los jueces, te cayó uno difícil q te dice esa guita me consta q es de diferente identidad te inhabilita y te baja el martillo... a pagar y listo... el piola saltarín la tiene bien adentro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saveriocurtola escribió:Podrias explicar porque no se puede prestarle plata que ganaste en buena ley a tu mujer, y que despues ella te lo devuelva la verdad no entiendo cual es el inconveniente para que digas que es lo mismo que robar lo que hace este muchacho
sebas027 escribió:Ojo con eso, que "no se pueda hacer" no significa que te va a saltar un cartel de ERROR que te impida hacer la operatoria, sino que "no debes hacerlo" y si lo haces, te atenes a las consecuencias.
Es lo mismo que robar, podes salir de caño y te sale bien, y lo contas orgulloso a tus amigos "eeeh amigo mira la platita facil que hice y no pasó nada, es mentira que no se puede robar, vamo a robar locoo!!" Lo que no quita que a los pocos días te caiga la cana y te meta los ganchos.
cavaco escribió:Pero es re facil de saltar. Yo cuando completo el cupo, retiro los pesos enviandoselo a la cuenta de mi mujer, ella por home banking me compra otros 10 mil dolares y vuelve a meterlos en mi cuenta. Cuando esa tmb se acaba se lo mando a un amigo. Y lo mismo. Y ahi ya no tengo mas, pero son 30 mil verdes. Eso como lo controlan? Hasta ahora no me dijeron nada. Incluso el mes pasado compre mas de 10 mil y no apareci en la lista.
cavaco escribió:Pero es re facil de saltar. Yo cuando completo el cupo, retiro los pesos enviandoselo a la cuenta de mi mujer, ella por home banking me compra otros 10 mil dolares y vuelve a meterlos en mi cuenta. Cuando esa tmb se acaba se lo mando a un amigo. Y lo mismo. Y ahi ya no tengo mas, pero son 30 mil verdes. Eso como lo controlan? Hasta ahora no me dijeron nada. Incluso el mes pasado compre mas de 10 mil y no apareci en la lista.
lucchox escribió:gente, alguien sabe xq la dif. de dolar oficial y mep es tan poca?? asi no conviene hacer nada, decian que a principio de mes volvia pero estamos a 4 y nada solo el dia 1/10 estuvo razonable para hacer algo.
Bull19 escribió:Solo buscar comprar más usd cuando te pasas de 10k y no podes usar a tu mujer para comprar otros 10k mas. Es una manera pero en verdad No tiene sentido si pagas a 62 o más. Pero veo algunos bonos que podrían servir por eso pregunto. Si miras el AA19 o el AA21 podría funcionar pero sería muy fácil hay algo que no estoy viendo o desconozco por mi falta de experiencia en bonos. Saludos
Bull19 escribió:Solo buscar comprar más usd cuando te pasas de 10k y no podes usar a tu mujer para comprar otros 10k mas. Es una manera pero en verdad No tiene sentido si pagas a 62 o más. Pero veo algunos bonos que podrían servir por eso pregunto. Si miras el AA19 o el AA21 podría funcionar pero sería muy fácil hay algo que no estoy viendo o desconozco por mi falta de experiencia en bonos. Saludos
cavaco escribió:Eh? Q sentido tiene?
Bull19 escribió:Consulta si yo compre ya los 10000 usd del mes puedo seguir comprando o dolarizando con un rulo inverso digamos ?
SIM0N1 escribió:Este muchacho J.P Marino estaba en la primaria parece en el 2002...
No crean sistema ya existe hace 20 años y no lo activaban...
Debería decir el título, bloquearán por sistema compras de + de 10.000![]()
https://www.ambito.com/dolar-crean-sist ... o-n5058076
DiegoYSalir escribió:si podes pero es mas saladito bull
ayer arriba de 62... tb podes comprar blue x esa plata
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6194 invitados