""El FMI ve a Alberto como "un hombre razonable", aseguró Loser""
Con ese apellido mejor hacer todo lo Contrario a lo que opine.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es que quiero que baje y vaya donde dicen ustedes, se gana más a la baja, son más rápidas, pero nada, hace un rato me dieron la 75v a 2,75, ni ganas de pensar cuanto valía hace 20 días.
El Conde escribió:Es que quiero que baje y vaya donde dicen ustedes, se gana más a la baja, son más rápidas, pero nada, hace un rato me dieron la 75v a 2,75, ni ganas de pensar cuanto valía hace 20 días.
cityfinanz escribió:Macri ballotage? por que deberia bajar
se vuela todo , espera que ya sale tranqui
El Conde escribió:Entre Fernandez que ahora lo ven afuera "moderado" y Macri que lo ven boludazo pero que si se mete al ballotage rompe todo, porque debería bajar?
Con una mala situación económica valía 38 y venía de 73, ahora vale 12 y el AO20 rinde 170, medio que lo tiene descontadito el mkt no?
Einlazer84 escribió:En esa epoca no estaba el BCRA quebrado y el país endeudado hasta la medula como hoy........... es mucho peor la situación y no esta descontada totalmente aun. Es mas los bancos tienen para caer un 80% mas en Dolares por Bolsa.
El Conde escribió:Entre Fernandez que ahora lo ven afuera "moderado" y Macri que lo ven boludazo pero que si se mete al ballotage rompe todo, porque debería bajar?
Con una mala situación económica valía 38 y venía de 73, ahora vale 12 y el AO20 rinde 170, medio que lo tiene descontadito el mkt no?
cityfinanz escribió:El efecto tiempo esta muy cerca.
ni se animan en la 90
monfe escribió:La de stops que debe haber abajo de los 10 usd.
Peitrick escribió:los hacen saltar todos y se va a 15
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1701 invitados