Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:vos opinas y no creo que sepas la razon de lo que pasa yo si, tengo explicaciones y estoy seguro que son hacertadas
cityfinanz escribió:uf volvio nachita, lo dejaron escribir despues de perder guita![]()
es un trapito este mono
cityfinanz escribió: alcista, sin romper 12,5 con este volumen
no veo que sea tan alcista esto.No pagan nada
cityfinanz escribió:que seguridad!
cityfinanz escribió:vos entras pa joder aca no
shoguncito escribió:se la llevaron puesta
Swap escribió:A correr...![]()
elNene escribió:Habia una venta cargada en 12.6... de 35k adr..viste si la sacaron o se las llevaron=? creo que la sacaron, fue rapido no llegue a ver
shoguncito escribió:en cuakquier momento aparece el velon que barre cob la cola de venta y l hace saltar
El Conde escribió:Aca el papel sigue con el sesgo alcista, sin dudas, pero si se hace pelota Usa medio como que le va a costar, por esa la cautela en este momento.
shoguncito escribió:en cuakquier momento aparece el velon que barre cob la cola de venta y l hace saltar
mr18 escribió:ADR 12,9 aguanten !!!
El Conde escribió:Aca el papel sigue con el sesgo alcista, sin dudas, pero si se hace pelota Usa medio como que le va a costar, por esa la cautela en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 1933 invitados