martin789 escribió:tenias posicion aca y la vendiste en enero 2018?
vendi hace poco..antes de las paso....despues entre c algo a 12..lo vendi al toque porque no levantaba..antesde que cayera a 10,80..luego subio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin789 escribió:tenias posicion aca y la vendiste en enero 2018?
danyf escribió:Que cosa maría en la peluquería, sigue en la misma que bajo un 50% en verdes, mi sobrinito más chiquito también lo sabe pero el descubrió la polvora....que el primer peso se lo lleve otro, se fue de 10,80 a casi 16 en menos de 1 mes y sigue corriendo el arco en el período de tiempo que a el le gusta..subió un 50 % en un toque pero hay que decir que bajo un 50 % en verdes por que hay que demostrar que tengo razón...hay que dajarlo con la razón, mientras tanto mi comitente agradecida.
alzamer escribió:Es la que más subió en setiembre después de comercial , que está muy delicada como empresa.
Vamos chicos : “Lo esencial es invisible a los ojos “
alzamer escribió:Es penosa la ceguera culpable que se denomina necedad.
En 25 días (vean la página principal de Rava) el dólar mep subió, 0,1%.
Txar 33,2%
Se han perdido esta formidable suba, pero eso es lo de menos.
No se han dado cuenta de lo que está pasando, apenas son los comienzos![]()
![]()
alzamer escribió:Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?
chewbaca escribió:Honestamente? Que vuelva a 12
luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo
luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo
Qué tal pascual ?
Qué tal pascual ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2772 invitados