Panel líder
-
horatius
Mensajepor horatius » Mié Sep 25, 2019 9:02 pm
PELÉ escribió:¿¿¿Ustedes con Barisco viven en otro planeta??? Estamos informando sobre un juicio millonario en contra de VALO y hablan de los pececitos de colores....
Ni sé quien sos ni me interesa saber cuál es tu juego. Publicá lo que a vos se te cante que yo haré lo propio. O acaso pretendés que los demás foristas te pidan permiso a vos antes de mandar algo?
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 8:20 pm
horatius escribió:Ponele que el mercado ya asumió que gana el kirchnerismo, pero cuando les saquen el dulce de las Leliqs no se van a derrumbar las cotizaciones de los bancos aún más que lo actual?
¿¿¿Ustedes con Barisco viven en otro planeta??? Estamos informando sobre un juicio millonario en contra de VALO y hablan de los pececitos de colores....
-
horatius
Mensajepor horatius » Mié Sep 25, 2019 8:18 pm
Barisco escribió:Estos precio ya asumen el triunfo de la Porota, esta todo destruido...si es piso no lo se, puede bajar pero no creo mucho mas...luego se vera
Ponele que el mercado ya asumió que gana el kirchnerismo, pero cuando les saquen el dulce de las Leliqs no se van a derrumbar las cotizaciones de los bancos aún más que lo actual?
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 7:31 pm
gago escribió:Bien balance falso es muy grave. Pero me extraña que los auditores siendo el tema de un juicio (relevamiento obligatorio para ellos dentro de lo que es evaluar pasivos contingentes), no lo consideraron como provisiòn.
Pero si el firmante es uno de los top ten de los estudios seguro se arregla, por que es mucho màs grave para el auditor que para los directivos.
¡¡¡¡Qué lindo mensaje!!!! Así que si es un top ten de los estudios se arregla. Yo me voy a encargar que así no suceda. A los estudios de auditoría por más grandes que sean me los paso por …………….. Se cansaron de convalidar estafas en nuestro mercado, empezando por GARO, CARC, etc., etc.,.....
-
gago
Mensajepor gago » Mié Sep 25, 2019 6:09 pm
Bien balance falso es muy grave. Pero me extraña que los auditores siendo el tema de un juicio (relevamiento obligatorio para ellos dentro de lo que es evaluar pasivos contingentes), no lo consideraron como provisiòn.
Pero si el firmante es uno de los top ten de los estudios seguro se arregla, por que es mucho màs grave para el auditor que para los directivos.
-
Fulca
Mensajepor Fulca » Mié Sep 25, 2019 5:58 pm
PELÉ escribió:FULCA: Voy a explicar para los que no están en tema. En abril de 2018 hubo un fallo de la Cámara Comercial que obliga a VALO a restituir a GYISIN Y CÍA. S.A. un cantidad de acciones de varias especies que cotizan en nuestro mercado, cuyo valor al día de hoy lo estimo en alrededor de $ 180 millones. VALO presentó un recurso extraordinario ante la Corte para tratar de revertir dicho fallo y en el día de ayer la Corte lo declaró inadmisible por lo que queda en firme el fallo de Cámara. Ahora VALO tendrá un "gran pufo" y sus directivos y/o consejo de vigilancia un posible juicio por el delito de Balance Falso por no haberlo informado o previsionado en sus balances. Cualquier otra duda, a su disposición. Saludos.........
ok, los 180 palos no es el problema, el tema importante son los posibles juicios de los accionistas por balance falso. Voy a consultarlo. Gracias
-
Barisco
Mensajepor Barisco » Mié Sep 25, 2019 5:32 pm
horatius escribió:Lo único que yo veo cantado es que a fin de mes con la confirmación del triunfo por paliza de AF en las eleccions, todo el Merval se hace más percha todavía. Y ni hablar los bancos, cuando les hagan pito catalán con las Leliqs...
Por eso aproveché la misteriosa suba del otro día y vendí lo último que me quedaba.
Basta de Merval para mí por el momento, hasta que aclare un poco el panorama. Suerte a los que siguen!
Estos precio ya asumen el triunfo de la Porota, esta todo destruido...si es piso no lo se, puede bajar pero no creo mucho mas...luego se vera
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 5:16 pm
Fulca escribió:Acabo de leerlo. Sí, dice que "el recurso extraordinario presentado es inadmisible" y qué? No sigo la causa. Explícame/nos un poco más. Esto te beneficia a vos y nos jode a todos los accionistas? Sé claro, Pelé, por favor.
FULCA: Voy a explicar para los que no están en tema. En abril de 2018 hubo un fallo de la Cámara Comercial que obliga a VALO a restituir a GYISIN Y CÍA. S.A. un cantidad de acciones de varias especies que cotizan en nuestro mercado, cuyo valor al día de hoy lo estimo en alrededor de $ 180 millones. VALO presentó un recurso extraordinario ante la Corte para tratar de revertir dicho fallo y en el día de ayer la Corte lo declaró inadmisible por lo que queda en firme el fallo de Cámara. Ahora VALO tendrá un
"gran pufo" y sus directivos y/o consejo de vigilancia un posible juicio por el delito de Balance Falso por no haberlo informado o previsionado en sus balances. Cualquier otra duda, a su disposición. Saludos.........
-
Fulca
Mensajepor Fulca » Mié Sep 25, 2019 4:57 pm
PELÉ escribió:FULCA: Es muy fácil. Entras a la página del Poder Judicial (
http://www.pjn.gov.ar) - Consulta de Causas - Cámara de Apelaciones en lo Comercial- Expte. N° 28256/2011 - Ahí está publicado el fallo y VALO fue notificado hoy a las 14,20 horas.
Acabo de leerlo. Sí, dice que "el recurso extraordinario presentado es inadmisible" y qué? No sigo la causa. Explícame/nos un poco más. Esto te beneficia a vos y nos jode a todos los accionistas? Sé claro, Pelé, por favor.
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 4:23 pm
Fulca escribió:Pelé, podes pegar copia del Fallo acá?
FULCA: Es muy fácil. Entras a la página del Poder Judicial (
http://www.pjn.gov.ar) - Consulta de Causas - Cámara de Apelaciones en lo Comercial- Expte. N° 28256/2011 - Ahí está publicado el fallo y VALO fue notificado hoy a las 14,20 horas.
-
Fulca
Mensajepor Fulca » Mié Sep 25, 2019 4:10 pm
PELÉ escribió:GOLEADA DE PELÉ: Tal cual se los venía anticipando desde hace unos meses, ayer salió el fallo de la Corte rechazando el ridículo y mal presentado recurso extraordinario de VALO. Digo por goleada porque fue 4 a 0. Por lo tanto se avecina un "gran pufo gran" para el próximo balancete de esta cotizante..........Saludos
PD: Ahora espero por GOLDMARIO en en Tribunal Oral en lo Criminal N° 28. Va a estar muy divertido..........
Pelé, podes pegar copia del Fallo acá?
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 3:57 pm
MUCHACHOS: Aunque ustedes no lo crean me acaban de contar que el "nabo" del ex vicepresidente de VALO andaba por el recinto diciendo que era mentira el fallo de la Corte. Si ese tipo llegó a ese cargo en la empresa, vendan todo porque esto es una cueva de gatos. ¡¡¡¡¡CUANTA INCAPACIDAD!!!!!
-
choke
Mensajepor choke » Mié Sep 25, 2019 2:12 pm
PELÉ escribió:GOLEADA DE PELÉ: Tal cual se los venía anticipando desde hace unos meses, ayer salió el fallo de la Corte rechazando el ridículo y mal presentado recurso extraordinario de VALO. Digo por goleada porque fue 4 a 0. Por lo tanto se avecina un "gran pufo gran" para el próximo balancete de esta cotizante..........Saludos
PD: Ahora espero por GOLDMARIO en en Tribunal Oral en lo Criminal N° 28. Va a estar muy divertido..........
felicitaciones, pele. un groso.
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mié Sep 25, 2019 1:43 pm
GOLEADA DE PELÉ: Tal cual se los venía anticipando desde hace unos meses, ayer salió el fallo de la Corte rechazando el ridículo y mal presentado recurso extraordinario de VALO. Digo por goleada porque fue 4 a 0. Por lo tanto se avecina un "gran pufo gran" para el próximo balancete de esta cotizante..........Saludos
-
horatius
Mensajepor horatius » Mié Sep 25, 2019 11:54 am
Microsules Bernabo escribió:Esta pregunta te la tendrías que haber hecho hace una semana cuando empezó la suba...
No viste el incremento exponencial del volumen? Era cantado que al menos iba a actualizar su VALOr

Lo único que yo veo cantado es que a fin de mes con la confirmación del triunfo por paliza de AF en las eleccions, todo el Merval se hace más percha todavía. Y ni hablar los bancos, cuando les hagan pito catalán con las Leliqs...
Por eso aproveché la misteriosa suba del otro día y vendí lo último que me quedaba.
Basta de Merval para mí por el momento, hasta que aclare un poco el panorama. Suerte a los que siguen!
Volver a “Acciones líderes”