GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
-
elNene escribió:Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja
La destrozaron.....muy castigada...pero va a dar alegrías en breve
Yo liquidé ayer, no me gustó ni salió el CCL como la mayoría esperabamos.
Se quedaron, total es el 0.10% de lo que tienen en pesos, creo que esperan que baje la brecha y rajan, mientras achican 1 mes diferencia, calculo salen ántes.
Afuera feo también.
Acá intervienen Nación, Provincia y Central, más futuros, más gendarmería, AFIP, Batman y Chirolita para pisarlo
Muy difícil así, hasta para hacer un intra x el 10% a lo sumo.
Se quedaron, total es el 0.10% de lo que tienen en pesos, creo que esperan que baje la brecha y rajan, mientras achican 1 mes diferencia, calculo salen ántes.
Afuera feo también.
Acá intervienen Nación, Provincia y Central, más futuros, más gendarmería, AFIP, Batman y Chirolita para pisarlo

Muy difícil así, hasta para hacer un intra x el 10% a lo sumo.
Bochaterow escribió:y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
Se quedaron pero se quejaron

No somos los únicos a los que el CCL nos vuelve locos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html
0zK escribió:sali de la c90 , lleve v80
Salí de la v80 en 8 pesos. Para mañana espero la última estocada para que el ccl empiece nuevamente hacer de la suya. On the radar c75 , no la quise pagar al cierre, mañana desplegaremos las redes a ver si alguien suelta un poco más abajo.
-
y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
-
hoy tuvimos dos señales una de baja por la suba del riesgo pais otra de alza por la baja del dolar mep ,asi que ??
tranca el pullback 

Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja

shoguncito escribió:el merval 26K....si esta se va a 26 compro villa la ñata con scioli de nueve y todo

-
dabalanso escribió:26 qué? de qué hablan? tiene que ganar Macri para que vaya a 26.
Si gana FF lo unico que tiene chance es IRSA, CTIO, GCLA, INTR, INVJ, LOMA, HARG... Habrá que hacer rotación de cartera.
Insisto que quiero ver el balance de este banco en noviembre... Porque para que valga 166 pesos tiene que ganar mas del doble de lo que ganó hasta ahora...
el merval 26K....si esta se va a 26 compro villa la ñata con scioli de nueve y todo
26 qué? de qué hablan? tiene que ganar Macri para que vaya a 26.
Si gana FF lo unico que tiene chance es IRSA, CTIO, GCLA, INTR, INVJ, LOMA, HARG... Habrá que hacer rotación de cartera.
Insisto que quiero ver el balance de este banco en noviembre... Porque para que valga 166 pesos tiene que ganar mas del doble de lo que ganó hasta ahora...
-
para los empernados, cada vez que hizo la flying straw tuvimos rally....a cruzar los dedos

Bochaterow escribió:yo con mi teoria de comprar un poco de papeles todos los dias me van a terminar matando hoy lleve en poco de mola,byma,cresud,agro,txr y ypf ,muchos papeles pero poca plata de cada uno lo que pasa que a la larga suman ypf me parece que voy a dejar de comprar ya que sume una cantidad mucho mas grande que de los otros
La unica que está por darme compra de ahí es YPF.