Mensajepor quique43 » Mar Sep 24, 2019 2:06 pm
Todavía estàn a tiempo, piensen antes de votar, entre el horror y el espanto, lo primero se vivió con los kks., lo segundo, con el gato pero se puede remontar.
Antes de las Paso la inflación venìa en baja, lentamente pero era la tendencia, se produjeron las Paso, gano la lacra, y hubo desbande general, el verde pegó otro salto, y la fuga se aceleró por miedo a los sinverguenzas y malandras.
Razones hay:
1)Alguien està dispuesto a dar un departamento si tiene dos para la "Reboluzion", para la causa?
2)Si tienen algunas hectáreas de morondanga, estàn dispuestos a dárselas a Gravois y sus vagos?.
3)Con la reforma agraria, les pondràn precios màximos a su trabajo, y una parte irá para la causa "Reboluzionaria".
4)Por supuesto que van a cambiar la Constitución, no se van màs, Maduro, Castro, Ortega, son pruebas contundentes,
después no se quejen, los pueden sacar con sangre, pero antes de eso la población se emigra, y el país queda para ellos.
5)Por supuesto que los medios de prensa serán únicos y se escuchará su voz, 6/7 y te abrocho, tendrán vigencia.
6)La ladrona, dijo que hay que controlar los precios y las ganancias, ustedes lo comparten?, ustedes compartirían la mitad de sus tenencias de activos, con la mafia?, por supuesto que no, pero si agarran la manija, no tengan dudas.
7)A los chacareros les van aumentar las retenciones, y van aumentar impuestos donde puedan rascar la lata, el país no tiene
créditos, ni de adentro ni de afuera, tiene pocos dólares, tiene gastos inmensos que hay que atender y no hay plata, van a
emitir a lo loco, y después?.
Habría màs para poner pero recuerden que los que pueden volver trucharon las estadísticas oficiales, mintieron a destajo,
trucharon los índces y no pagaron el cupón de PBI, creo que estaba Axel, el zurdito, ahora estaría a cargo de nada menos
que la Prov. de Buenos Aires.
Zannini sigue en las sombras, es la mente zurda intelectual, que arma el aparato, y debe estar trabajando a full junto con otros , para llevarse al país puesto, con nosotros adentro.
llevarse las libertades por delante.
También no hay que olvidar que él matrimonio se rió de los pobres y de todos nosotros, de la màs alta inverstidura nacional, los dos sinverguenzas, nos robaron a cuatro manos. Bonadio lo escribió, y lo probó, "armaron desde el 2003 hasta el 2015 una brutal Asociación ïlicita, para desvalijar al pais". Vialidad, Hotesur, subsidios del transporte, de la energía, los barcos con gas, el negociado con Venezuela, etc.,etc., toda una organización delictiva, que nos llevó puesto.
Los cuadernos, 172/3 procesados, más de 30 arrrepentidos entre ellos su contador Manzanares por 30 años, que confesó que participó en los robos y las defraudaciones, la sinveguenza con 13 Procesamientos, 7 pedidos de prisión preventiva.
Los van a votar?, lo pensaron?, si agarran no se van màs, los ejemplos estàn, se pueden ver en el dolor Venezolano, que ha emigrado con miseria, pena, y pobreza, no debe haber peor cosa que el desarraigo obligado, huyendo, dejando familia y bienes, y eso que Venezuela tiene la primera reserva mundial de petróleo, pero el país es sólo para unos pocos.
Reflexionen, son 70 años de una penosa y brutal decadencia, en un país que tiene todo, pero que hoy està gobernado por la Corporación política, judicial y sindical, un grupo que quiere el lugar para ellos solos, nosotros somos descarte, y en verdad no lo podemos permitir màs, nos han jodido demasiado.
El Gato se equivocó en muchas cosas, (incluso ha sido un torpe, abastece de recursos a los planeros para que le corten la calle, un nabo, pero eso puede cambiar). pero por lo menos ha puesto en el candelero los valores que debemos recuperar.
Honestidad, decencia, trabajo, estudio, esfuerzo, imperio de la ley en tiempo y forma, en cambio ustedes la escucharon a ella hablar de decencia, de honestidad, de valores?, no nunca los menciona, porque no los tiene, se los pasa por el traste.
La elección es entre el terror y el espanto, el terror una vez que tiende sus tentáculos, no te suelta màs, el espanto, se puede corregir, hay muchas maneras.