Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguien sabe como se hacia el "rulo supremo" ?
Tengo entendido que girabas los USD desde arg a afuera y los traias via bonos
Esta bien asi ?
Tengo entendido que girabas los USD desde arg a afuera y los traias via bonos
Esta bien asi ?
salio un comunicado del becerra aclarando
son un desastre
son un desastre
-
revelde escribió:Está siendo sarcástico. Aún así, siempre hay riesgo, en el corto plazo el riesgo es de corralito.
Al margen del sarcasmo no creo q la circular se refiera a mantener los dólares 5 días, si vas a hacer ccl es más o menos lo q te lleva sacarlos y volverlos a meter al país (3 días mínimo). Si se refiere a q tenés q mantener 5 días los títulos comprados con los dólares cable es otra cosa, tiene más sentido.
revelde escribió:Está siendo sarcástico. Aún así, siempre hay riesgo, en el corto plazo el riesgo es de corralito.
Nada te impide llevarte durante 5 días los dólares a tu caja de seguridad, para luego decidir si los reingresas y volves a comprar.
Ernie Els- escribió:Riesgo de tener dólares???
Yo lo leo y realmente no lo entiendo. No se si habla de dólares o títulos. No entiendo si habla de D o C, o de los dos juntos.
Está siendo sarcástico. Aún así, siempre hay riesgo, en el corto plazo el riesgo es de corralito.
-
lehmanbrothers escribió:vos compras dólares, y tenes que sufrir el gran riesgo de tener 5 días dólares. Despues compras bonos AY24D, vendés inmediatamente AY24, porque lo estás haciendo en la misma jurisdicción no tenes porque esperar 5 dias, esperás 48hs, y volves a comprar dólares, esperas los riesgosos 5 días con dolares y volves a repetir la operación.
Riesgo de tener dólares???
Yo lo leo y realmente no lo entiendo. No se si habla de dólares o títulos. No entiendo si habla de D o C, o de los dos juntos.
lehmanbrothers escribió:vos compras dólares, y tenes que sufrir el gran riesgo de tener 5 días dólares. Despues compras bonos AY24D, vendés inmediatamente AY24, porque lo estás haciendo en la misma jurisdicción no tenes porque esperar 5 dias, esperás 48hs, y volves a comprar dólares, esperas los riesgosos 5 días con dolares y volves a repetir la operación.
Por qué 48hs? No hay restricciones para operar en contado inmediato.
Me parece raro, algo debo estar leyendo mal.
-
si, está mal redactado, contratan a gente que haya terminado la secundaria en el banco central?
-
vos compras dólares, y tenes que sufrir el gran riesgo de tener 5 días dólares. Despues compras bonos AY24D, vendés inmediatamente AY24, porque lo estás haciendo en la misma jurisdicción no tenes porque esperar 5 dias, esperás 48hs, y volves a comprar dólares, esperas los riesgosos 5 días con dolares y volves a repetir la operación.
-
Evilsito escribió:No es contradictorio con la comunicación que te pide quedarte los bonos 5 días para venderlos en pesos?
claro porque elimina los 5 días para las personas físicas porque se trata de la misma jurisdicción.
alzamer escribió:Donramon, sos otro nuevo ignorado, Huelgan los motivos.
Y esto es lo que decis cuando no tenes argumentos...
No es contradictorio con la comunicación que te pide quedarte los bonos 5 días para venderlos en pesos?
Está muy mal redactada la nota.
A simple vista entiendo que se puede hacer rulo con cualquier cantidad de usd, pasa que se restringe el CCL entonces no tenes spread como para rulear.
Estoy leyendo bien? Porque dice que para vender títulos en BA comprados en BA no tenes que esperar nada.
A simple vista entiendo que se puede hacer rulo con cualquier cantidad de usd, pasa que se restringe el CCL entonces no tenes spread como para rulear.
Estoy leyendo bien? Porque dice que para vender títulos en BA comprados en BA no tenes que esperar nada.
En resumen, afecta las operaciones que se hacen en distinta jurisdiccion, por ejemplo entre BA y NYC, pero no afecta si se hacen en la mima jurisdiccion o sea compra y venta de titulos en BA.