instigador escribió:pareciera que no las quiere vender
Esta probando me parece. Varias veces vi q no se llevan de a puchos y por ahi barren cantidad. Capas vio lo mismo y esta probando. Telefono pora los blanco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:pareciera que no las quiere vender
StockXXI escribió:Que cagada que no tengo un sope. 100k a la venta!![]()
Esperando con ansias el deslite!
Maverick escribió:Si a alguno le sobran unos pesitos hay 50600 pelpas en 19.5 a la venta
SGS escribió:Cagon debes ser, ojala te tenga en frente
GIL
NML escribió:Ni te gastes con el papanata este.. sigue aca porque como amigos no debe tener, se siente parte de algo.
SGS escribió:tenes razon, aca tenes que quedarte quietito mientras te rompen el toor
FAV escribió:Gente, basta del pero como puede ser.... es asi. Lo decidio el maximo organo de la sociedad. Es iracional. Si. Y por eso no deberia ser aprobado. No importa cuanto es. Si fueran 30 pesos, seria lo mismo. Cuando van a tardar en resolver?. Listo entonces, si no es hoy estamos hablando de una guita de la cual desconocemos su poder adquisitivo. Aca o apostas porlos blanco o vendes y te vas. A donde?. Y ahi esta tambien parte del problema. Q vas a comprar dolares?. No estara caro el dolar ya a 60?. Y si el dia despues de las elecciones fernandez lo pone a melconian de ministro de economia y el merval retoma valores pre paso en dolares?. Esta todo por verse. No hay nada cierto. Podemos bajar al quinto subsuelo desde donde estamos o con poco salir a flote. Esta todo por verse. Yo me quedo.
SGS escribió:osea estamos convencidos de que esta gente presenta valores en pesos, no en dolares, como puede ser que no fijen ese monto en dolares estando todo como esta
Fignolio escribió:El riesgo tmb es que el dólar MEP/CCL se dispare más aún
SGS escribió:Ok por eso...los escenarios posibles son...que la cnv se lo apruebe..y en ese caso pagarian los 21.94 ofrecidos...y en caso de que no lo apruebe todo seguiria como hasta ahora digamos
Maverick escribió:Basicamente les etaria faltando el ok de la CNV..
En cualquier pais medianamente serio lo descartaria.. aca ni idea
SGS escribió:Hago una consulta a quienes sepan y quieran contestarme...estoy haciendo numeros y quemandome la cabeza como siempre...si la opa se hace finalmente...en el peor de los casos esta gente paga 21.94?...otro escenario seria que la opa no se haga? O ya es un hecho que se hace? ...tengo algo mas para comprar pero estoy evaluando varias cosas por eso mis dudas
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Charly-N, el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1325 invitados