Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Es mi caso, operé en la C80 ida y vuelta 4 veces con 50 soldados entre 6.30 y 6.50. Mi agente recontracontento, se quedo con toda la tarasca y a cambio me dio el premio del bolud.. del día...!!!
dabalanso escribió:En pesos se quedó en el fondo del tacho. El que miró el ADR para tradear con opciones siguió poniendole plata en el bolsillo a la banca
dabalanso escribió:En pesos se quedó en el fondo del tacho. El que miró el ADR para tradear con opciones siguió poniendole plata en el bolsillo a la banca
dabalanso escribió:Yo creo que va derecho a 11.33, ahí puede hacer un rebote.
ardilla1 escribió:con lo que dijo af de los bancos.salvo ya hayan descontado todo. y que la colaboración con el pueblo argentino sea x las buenas. pero van a tener q colaborar los bancos .como cuando estaba kicilof con cristina. mientra sea solo líneas subsidiadas para pymes todo bien. si se sarpan con otras medidas. nose. lo mismo de las energéticas dijo. asiq inversores abstenerse. humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1720 invitados