cityfinanz escribió:pero conde no entiende que los lanzadores se quedan con este ejercicio![]()
que queres que haga
Si lo entiende.... si es lo que dijo en reiteradas opotunidades...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero conde no entiende que los lanzadores se quedan con este ejercicio![]()
que queres que haga
Julio3725 escribió:Ufff lucha de egos... se nota que nadie opera un pomo porque el volumen se esfumo...
Se tiran con las empanadas unos a otros... acá los únicos que ganamos son los vendidos hace un par de semanas que pagaban pavadas tanto en calls como put el resto es pura chachara… ma que traders… ninguno hizo nada ni pal puchero... era resabido esto...
Grande los permabears
El Conde escribió:Sinceramente que hubiera tantos cabeza de chongo en mi país, error mío, se ve que son mayoría.
martinrame escribió:Ya sabemos que te faltó la palabra donde, no hace falta que lo repitas.
mesopotamia escribió:algunos creen que puede dar vuelta la eleccion y por mas que esten empomados hasta las muelas quieren ver que el papel esta alcista, hasta que el 27 de octubre los resultados hagan que esto se vuele. eso o estan viendo una devaluacion de la ostia que haga que el papel se recomponga en pesos. yo lo que veo es que el merval sigue caro y medido en dolares en una tendencia bajista impresionante, y la verdad que por mas que uno quiera dibujarla no creo que MM vuelva a ganar una eleccion, y en caso que lo haga despues de los desastres que hizo con el mercado de capitales me sorprenderia que alguien vuelva a prestarle plata, sea a traves de letes o cualquier otro instrumento
falute escribió:vamos a ver hasta va....
falute escribió:vamos a ver hasta va....
Julio3725 escribió:Mientras tanto en USA se bola
mr18 escribió:me voy a tender a mi madre que ella si me necesita, como mencione en su momneto ella tuvo un ACV, y solo has mostardo desde entonces la hilacha, lo que sos como persona
cityfinanz escribió:Yo no indicaba que ganaba macri en primera vuelta y mar del plata era pro por afano![]()
Ese eras vos, hay que tener mas objetividad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, cirolandia, come60, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PELÉ, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 378 invitados