chelo escribió:Falta mucho para las 17 hs. - Acuérdese el miércoles a más tardar la vemos en 190 mangos
152
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Falta mucho para las 17 hs. - Acuérdese el miércoles a más tardar la vemos en 190 mangos
javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.

javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sra. luci Tranquila es lógico , que haya bajado un poco mas , póngase contenta ya que vendrá un lindo rebote , pero sepa salir , por eso le vuelvo a repetir estimad , si le gusta una vaca , y tiene 4 baldes ingrese con 1 no con todos , y va metiendo en diferencias que valga la pena , yo compre 1en $172 y 1div en 4 $165 $164, $163, 162, y hoy es para aprovechar ,se viene un lindo rebote en macro ya se lo dije ya vera ,,,
![]()
javiluca2011 escribió:rebota menos que las bochas a las que jugaba mi abuelo
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo chelo ,,,usted tiene razón ,,estimado es que yo compro desde oportunidad y acompaño , para no perdérmela , pero tendrá un rebote esta y no me equivoco , el sr mercado me dijo Javi aprovecha y es lo que ice ,,jaja como anda usted amigo espero que mas que bien
![]()
nucleo duro escribió:155 estimado .
Don Javi no falla lo dije el otro día ,
lo que compra se hace teta
chelo escribió:COMO ANDA DON JAVI.
ESTAMOS A PUNTO DE VER UNA LINDA RECUPERACIÓN EN ESTE PAPELUCHO. PRIMER PARADA CERCA DE 190 LA LOCAL.
LE PARECE ?
nucleo duro escribió:155 estimado .
Don Javi no falla lo dije el otro día ,
lo que compra se hace teta
chelo escribió:COMO ANDA DON JAVI.
ESTAMOS A PUNTO DE VER UNA LINDA RECUPERACIÓN EN ESTE PAPELUCHO. PRIMER PARADA CERCA DE 190 LA LOCAL.
LE PARECE ?
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sra. luci recuerde que cundo entro en un papel , lo hago en un precio muy bueno y si baja como hoy , acompaño compre en varios precios hoy el ultimo $ 162 ESTIMADA cuando yo compro ya veo la flecha verde por anticipado ,,,el sr mercado no falla ,,,el mejor ejemplo lo tiene en tengo4 ,,,no me dio ? no cuando yo quise al contario llegue a comprar en $24,90 y ya tome ganancias en $45 ya vera estamosserca muy cerca buen fin de semana me tengo que ir jajaja debo hacer saludos a su marido![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1501 invitados