victor escribió:Por la intendencia de Neuquen, el frente de todes y todes saco un 7 %---
Vamos fernandez y fernandez, la gente se esta avivando....
![]()
![]()
es otra intendencia que perdio el pro y sus aliados a manos del neoperonismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Por la intendencia de Neuquen, el frente de todes y todes saco un 7 %---
Vamos fernandez y fernandez, la gente se esta avivando....
![]()
![]()
victor escribió:Horacio González: “Cristina Kirchner no puede ser una mera vicepresidenta y esto Alberto Fernández no lo puede ignorar”
El intelectual kirchnerista dijo que "fue ella quien abrió paso a esta nueva etapa" y que la ex mandataria "ocupa dos lugares: el primero es simbólico y el segundo táctico-político”. Y pidió una "reescritura de la historia" que "incorpore una valoración positiva de la guerrilla de los 70"
Ya se empieza a ver la punta del ovillo....
![]()
![]()

mr_osiris escribió:con el rey de anillaco ....
garralaucha2 escribió:Y MACRI ESTARIA PRESO COMO ODEBRETCH
AJAJAJAAJAJA
PAIS FRONTERIZO FOR EVER
ARGENZUELAAA
MACRI LO HIZO
garralaucha2 escribió:La libreta de ahorro postal!!!! Me acuerdo cdo chikito cpraba en el colegio para ahorrar!!!
En 1975 empece a ahorrar en dolares xq me fumaron mis ahorritos.
A mi papa le decia q me cpre dls. 1 o 5 pero dolares. Los pesos son pa timbear puntualmente o para moverse en argenzuela

garralaucha2 escribió:En q año? 82 o con Mendez o de la duda?
mr_osiris escribió:yo tambien tenia ..
a mi me toco que me la afanara cavallo ....
mr_osiris escribió:yo tambien tenia ..
a mi me toco que me la afanara cavallo ....
quique43 escribió:13 procesamientos, 7 pedidos de prisión preventiva, 172 procesados, 31 arrepentidos, acusada de formar junto a su marido chorro, una Asociación Ilícita, desde el 2003 al 2015
para desvalijar al Estado, o sea a nosotros.
Es una verdadera sinvergüenza.
Lo interesante es ver qué hay gente que todavía la elogia.
Son tontos, atrasados mentales, enfermos?.
quote="Antifáz"]La Porota está por los canales 26, 23 y c5n simultáneamente.
quique43 escribió:13 procesamientos, 7 pedidos de prisión preventiva, 172 procesados, 31 arrepentidos, acusada de formar junto a su marido chorro, una Asociación Ilícita, desde el 2003 al 2015
para desvalijar al Estado, o sea a nosotros.
Es una verdadera sinvergüenza.
Lo interesante es ver qué hay gente que todavía la elogia.
Son tontos, atrasados mentales, enfermos?.
quote="Antifáz"]La Porota está por los canales 26, 23 y c5n simultáneamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, dariomirabelli, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 785 invitados