titito escribió:Que mal andamos che, la noticia mas destacada de la semana es que el periodista Luis Novaresio presento a su novio.
En Traslasierra vivían los Comechingones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Que mal andamos che, la noticia mas destacada de la semana es que el periodista Luis Novaresio presento a su novio.
cityfinanz escribió:COMO DIJE ESE ESCRIBIA UN RATITO MAS Y ASI FUE
AHORA FALTA GENTE ACA CHEEEEE
Julio3725 escribió:Hubo gente que se reia de la desgracia ajena... lo banearon definitivamente… que gente malvada
shoguncito escribió:2 palos base abajo......ese viernes me puse las 3 P y fui contra mercado...inmensa alegria, ahora doble sabiendo que el otro lado estaba ese salame
Julio3725 escribió:Claaa… vendio descubierto 500 lotes de la v141 a 2 pesos y fundio cuenta al dia siguiente... lo deben estar buscando 4 patovicas
dabalanso escribió:Yo bloqueo y listo... Hay gente que me interesa seguirle la opinión.
paru87 escribió:parece que el rojo se tomo un descanso de las opciones por tema de salud habia comentado
dabalanso escribió:Ahhhhh... Como hablabas de la 99...
shoguncito escribió:la c80 see
shoguncito escribió:la c80 see
dabalanso escribió:9.3??????
shoguncito escribió:me lleve 100 lotecitos mas a 9.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados