GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya se empiezan a pelear por vender los puts en 3, 2, 1 

monfe escribió:Para mi no dura 6 meses Alberto, ni Cristina, esto termina a los tiros.
No te quepa la menor duda.
Julio3725 escribió:El tema es cuanto dure... y si renuncia y toma la cebra?
Para mi CFK se va apenas asuman, la hija esta enferma enserio dicen.
monfe escribió:Pensas que alguien opera pensando que Alberto no va a ser el proximo presidente.
Es al ped0 discutir que descuenta o no el mercado porque nadie puede arrogarse saber que hace y que no el mercado, yo creo que todavía no descontó del todo. Por otro lado considero que tenes experiencia, no voy a abundar en cosas que sé que entendes a qué me refiero.
monfe escribió:Pensas que alguien opera pensando que Alberto no va a ser el proximo presidente.
El tema es cuanto dure... y si renuncia y toma la cebra?
Julio3725 escribió:Después de la denuncia de guita encontrada en el Instituto patria de un tipo vinculado con el Narcotráfico y que niegan que lo conocen desde el Instituto, ya te dice que son mas de lo mismo que pasó hace 4 años... a un paso de tener la única salida... Ezeiza
Para mi no dura 6 meses Alberto, ni Cristina, esto termina a los tiros.
Me encanta lo que esta haciendo, lastima que el norte todavia se la banca 

dabalanso escribió:ni cerca de estar descontado... pero bueno, el tiempo dirá...
Pensas que alguien opera pensando que Alberto no va a ser el proximo presidente.
monfe escribió:Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
Después de la denuncia de guita encontrada en el Instituto patria de un tipo vinculado con el Narcotráfico y que niegan que lo conocen desde el Instituto, ya te dice que son mas de lo mismo que pasó hace 4 años... a un paso de tener la única salida... Ezeiza

que estupidez eso de ser o no venezuela. No tenemos nada pero nada que ver ni como pais ni como ciudadanos. Con ese cuento tanto los K o los globertos nos llevaron a la situacion que estamos.
Aprovechen a vender puts con 180% de VI ahora temprano porque después es la muerte del mercado
Hoy baja 3% y los puts un 50% abajo también

Hoy baja 3% y los puts un 50% abajo también

monfe escribió:Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
ni cerca de estar descontado... pero bueno, el tiempo dirá...
dabalanso escribió:Le están dando muy bien las encuestas a FF, no hay motivo para que esto ni el Merval suban salvo distorsión del CCL obviamente. Van a seguir quemando tasa como loco. Será el negocio de lo que resta del año.
Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
hermosa baja
Le están dando muy bien las encuestas a FF, no hay motivo para que esto ni el Merval suban salvo distorsión del CCL obviamente. Van a seguir quemando tasa como loco. Será el negocio de lo que resta del año.