shoguncito escribió:en 5 tienen todas un tasa con asa....que la rompe
ejecutando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:en 5 tienen todas un tasa con asa....que la rompe
Roy escribió:Insoportablemente lateral, como toda distribución/acumulación. Parece lo segundo: barras de volumen rojas con mucho volumen, rebotes rápidos sin volumen y venta de nuevo en la lateralización allá arriba.
Merval $ completó pullback que habíamos dicho y retomó down. Aunque todo puede pasar
rocon escribió:Por ahora esta hermoso para hacer intradiariosFijate los canales laterales que estan haciendo todos los ADR de bancos. Hoy entre en BMA en -5%. Despues de las 15 calculo que todas verdes
![]()
Roy escribió:Insoportablemente lateral, como toda distribución/acumulación. Parece lo segundo: barras de volumen rojas con mucho volumen, rebotes rápidos sin volumen y venta de nuevo en la lateralización allá arriba.
Merval $ completó pullback que habíamos dicho y retomó down. Aunque todo puede pasar
el buitre escribió:y siguen comprando
dabalanso escribió:El CCL es impredecible, te vas a volver loco... Hay que invertir en dolares y punto, mirando allá, acá a hacer tasa y nada mas, de cualquier modo creo que está barato el CCL. Hoy no sé quien recordaba las épocas de Cristina... Hacia allá vamos.
el buitre escribió:en la base 90 saben algo que no sabemos, se llevaron 560 lotes en 15 minutos
el buitre escribió:en la base 90 saben algo que no sabemos, se llevaron 560 lotes en 15 minutos
dabalanso escribió:Sigo short acá y vendí los call 111 que me había llevado lanzando 120/126 porque empiezan a quemar tasas y en todo caso podré conprar una base mas baja a mejor precio. Ni cerca está de darme señal de compra, veremos que pasa a las 15
shoguncito escribió:mas alla del papel, segui el ccl.....viene recortando a lo pavo
dabalanso escribió:Sigo short acá y vendí los call 111 que me había llevado lanzando 120/126 porque empiezan a quemar tasas y en todo caso podré conprar una base mas baja a mejor precio. Ni cerca está de darme señal de compra, veremos que pasa a las 15
Roy escribió:Sigo esperando V69 en $ 2. No ajustan nada. Si alguno se copa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1825 invitados