el buitre escribió:en la base 90 saben algo que no sabemos, se llevaron 560 lotes en 15 minutos
de cobertura, si el papel sube + ccl te destroza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:en la base 90 saben algo que no sabemos, se llevaron 560 lotes en 15 minutos
dabalanso escribió:Sigo short acá y vendí los call 111 que me había llevado lanzando 120/126 porque empiezan a quemar tasas y en todo caso podré conprar una base mas baja a mejor precio. Ni cerca está de darme señal de compra, veremos que pasa a las 15
shoguncito escribió:mas alla del papel, segui el ccl.....viene recortando a lo pavo
dabalanso escribió:Sigo short acá y vendí los call 111 que me había llevado lanzando 120/126 porque empiezan a quemar tasas y en todo caso podré conprar una base mas baja a mejor precio. Ni cerca está de darme señal de compra, veremos que pasa a las 15
Roy escribió:Sigo esperando V69 en $ 2. No ajustan nada. Si alguno se copa
Julio3725 escribió:Hay olorcito a que los puts van a ajustar fuertemente la VI....![]()
JLL1940 escribió:Pareciera que viene otro amague a los 12, vamos a ver si pasa...
shoguncito escribió:me K garon a 22.5 los puse![]()
El Conde escribió:Dale, poneme de nuevo la soja a 600 dolares y el petroleo a 150 y compro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1625 invitados