Julio3725 escribió:Hay olorcito a que los puts van a ajustar fuertemente la VI....![]()
entre pito y flauta, la veo cerrando en 88/90 hoy la local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hay olorcito a que los puts van a ajustar fuertemente la VI....![]()
JLL1940 escribió:Pareciera que viene otro amague a los 12, vamos a ver si pasa...
shoguncito escribió:me K garon a 22.5 los puse![]()
El Conde escribió:Dale, poneme de nuevo la soja a 600 dolares y el petroleo a 150 y compro
shoguncito escribió:naaa no espero me los saco de encima tengo + de 1300 en la 93....son para boludear...me tiro con 30K en pelpas transener
Julio3725 escribió:SI el papel se queda por acá y no baja mas calcula que con la VI que tienen, hoy los reventas en 12 tranqui
shoguncito escribió:el ccl termina positivo fuerte....en 10.5 estan mis 200 lotes
El..Ronin escribió:A las 15 hs se sabra si es varon o mujer.....
Mañana tasa de desempleo local y PBI
Que movidito va estar , el valor del CCL no lo va a adivinar ni mandrake
Roy escribió:Sale del canal bajista intra. Debiera ir a 11.90 para desdoblar, pero es tan poco el volumen del rebote que...
Julio3725 escribió:Lo tengo en el Face al amigo... junto a Robertus, a Phantom y a Luch... unos fenómenos
Bati escribió:Consulta loteros.
Los calls, no deberían estar bajanado mucho mas ? Están bajando relativamente poco el día de hoy, para lo que esta bajando el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados