nucleo duro escribió:Lo vengo siguiendo estimado
TGLT subió pero usted está comprado desde antes de las paso así que viene perdiendo como en la guerra.
Carc compró 1,70 ( le cuento que yo iba a comprar y sus flechas verdes me hicieron sospechar)
Ni ayer ,ni hoy ,ni mañana va a valer 200 mangos Bma ( hoy recibió el downgrde del Bank of America )
Curiosamente desde la fecha de su ingreso al foro con sus vacas y flechas verdes la bolsa comenzó a caer .
Y encima tiene un séquito de aplaudidores y aduladores que están logueados a partir de su ingreso al foro .
Muy berreta estimado .
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
-
nucleo duro
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr nucleo duoro ,, unplacer jajaja ´pero tglt subioy MACRO noentre hoy y mañana la tenemos en $200 minimo y le adelanto que yo me bajo en $250 o $260 pero quien le dice se va a los $300
jaja saludosm y tenga buenas inversiones
Lo vengo siguiendo estimado
TGLT subió pero usted está comprado desde antes de las paso así que viene perdiendo como en la guerra.
Carc compró 1,70 ( le cuento que yo iba a comprar y sus flechas verdes me hicieron sospechar)
Ni ayer ,ni hoy ,ni mañana va a valer 200 mangos Bma ( hoy recibió el downgrde del Bank of America )
Curiosamente desde la fecha de su ingreso al foro con sus vacas y flechas verdes la bolsa comenzó a caer .
Y encima tiene un séquito de aplaudidores y aduladores que están logueados a partir de su ingreso al foro .
Muy berreta estimado .
nucleo duro escribió:Si entró el forista Javi esto vuelve a 130 mínimo
Tenga muy buenas tardes estimado sr nucleo duoro ,, unplacer jajaja ´pero tglt subio
neron-08 escribió:NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! acà tambien ?????????????????
Buenos dìas amigazo Javi jajajaja voy a pensar que me està siguiendo jajajaja
A mì el mercado no me habla, me ignora jajaja, pero nos encontramos en los mismos papeles.jajaja
En la ùnica que no nos vamos a cruzar es tglt, ahi no voy ni que me amenazen jajajaja
Saludos y buenas inversiones.
P/D. me olvidaba lo espero en el campo, me siguen gustando los fierros jajajaja
En bolt no gaste polvora en chimangos jajajaja no valen la pena.
Tenga muy buenos dias estimado sr y amigo neron08 MACRO SALE O SALE ,,% 100 EFECTIVIDADJAJAJA
-
nucleo duro
Si entró el forista Javi esto vuelve a 130 mínimo
javi escribió:Tengan muy buenos días a todossolo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas""
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! acà tambien ?????????????????
Buenos dìas amigazo Javi jajajaja voy a pensar que me està siguiendo jajajaja
A mì el mercado no me habla, me ignora jajaja, pero nos encontramos en los mismos papeles.jajaja
En la ùnica que no nos vamos a cruzar es tglt, ahi no voy ni que me amenazen jajajaja
Saludos y buenas inversiones.
P/D. me olvidaba lo espero en el campo, me siguen gustando los fierros jajajaja
En bolt no gaste polvora en chimangos jajajaja no valen la pena.
Tengan muy buenos días a todos
solo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas""

-
javiluca2011
nucleo duro escribió:Como roban papeles acá eh
Empiezo a llevar Macro en 230 devuelvo
de acuerdo, aunque no llego a los 230, creo que en 210 planto
-
nucleo duro
Como roban papeles acá eh
-
javiluca2011
resero escribió:Vamos Macro, vamos Salta y Jujuy, no me afloje ehh
up up up
Vamos Macro, vamos Salta y Jujuy, no me afloje ehh 
PERZEN escribió:BMA $28.62* 3.99 16.2%![]()
tres mil pelpas..
212 marketa
BMA $28.62* 3.99 16.2%
tres mil pelpas..
-
letzter Wikinger
Muy bueno descomprime indicadores toco los $157 y sigue la suba
Salen algunos por ganancias y entran otros para acompañar la suba de bonos y las acciones que los siguen.
Se ve una muy buena semana la proxima con el ingreso de compra en bonos
Salen algunos por ganancias y entran otros para acompañar la suba de bonos y las acciones que los siguen.
Se ve una muy buena semana la proxima con el ingreso de compra en bonos