Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Donde quedó lo que Perón decía, que cada argentino debe producir lo mismo que consume.
garralaucha2 escribió:CREO Q HAY QUE CREAR MAS ÑOQUIS ESTATALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES. PAGARLES 2 AGUINALDOS COMPLETOS Y Q SE JUBILEN A LOS 50 AÑOS.
A LOS PRIVADOS HAY COBRARLES MAS IMPUESTOS, Y SACARLES LAS PROPIEDADES Y LAS CAJAS DE SEGURIDAD.
Y NO PAGAR LA DEUDA
OBVIOOOOO
![]()
![]()
Yo buscaría por Balcarce 50 la guita que falta.
Danilo escribió:ves aca ya te desviaste
me nombras a Macri , hizo kirchenrismo y encima lo copio mal el bruto no me nombres este tipo que ni siquiera tuvo un plancito , salvo los negocios y negociados para amigos , que sera tema de la justicia
Pero desde el punto de vista liberal, hizo muchas cosas bien, por ejemplo las importaciones y la libre circulación de divisas.
Funcionaron ? Aunque sea aportaron algo positivo?. No, ni movieron el amperímetro.
Si tuvieran el efecto divino que le dan Espert o Milei, algo debieron de aportar positivamente esas medidas.
Y yo no digo prohibir las importaciones, pero si beneficiar a la industria para que compita de igual a igual, sino somos unos dobolus dejando que se nos vayan los dólares y dándoles todo el trabajo a los chinos, cuando muchas cosas las podemos hacer acá.
revelde escribió:
Cómo no se les ocurrió a otros, no?
Ni siquiera hace falta imprimir los billetes, se los acreditás directo en la caja de ahorros el primer día hábil de cada mes!!
ya saque pasaje a Puerto Principe , me voy mañana , pongo una fabrica de billetes , despues los tapo de guita , en dos años
te invito una Dubai , ni la vas a conocer ...
estos tipos ni a cortafierrazos en la cabeza le entra

Oximoron escribió:Claro, nos abrimos al mundo y se soluciona todo, viene la lluvia de dólares, seguro que no lo intentamos nunca...
Vos pensás que somos USA, que abriendote los capitales van entrar y poner toda la guita?![]()
Mirá lo que pasó con Macri, se abrieron y no vino ni uno!
Eso sí, fundieron media industria en el camino y perdimos capacidad.
Si no le das poder adquisitivo a la gente y haces participe de las riquezas del país a todos, no hay mercado, no hay economía de escala para invertir ni para exportar.
ves aca ya te desviaste
me nombras a Macri , hizo kirchenrismo y encima lo copio mal el bruto no me nombres este tipo que ni siquiera tuvo un plancito , salvo los negocios y negociados para amigos , que sera tema de la justicia
-
CREO Q HAY QUE CREAR MAS ÑOQUIS ESTATALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES. PAGARLES 2 AGUINALDOS COMPLETOS Y Q SE JUBILEN A LOS 50 AÑOS.
A LOS PRIVADOS HAY COBRARLES MAS IMPUESTOS, Y SACARLES LAS PROPIEDADES Y LAS CAJAS DE SEGURIDAD.
Y NO PAGAR LA DEUDA
OBVIOOOOO

Y NO PAGAR LA DEUDA
OBVIOOOOO

revelde escribió:
Ni siquiera hace falta imprimir los billetes, se los acreditás directo en la caja de ahorros el primer día hábil de cada mes!!
Ya se le ocurrió a USA, imprime billetes por toneladas.
Danilo escribió:sabes lo que es el comercio?
Comercio internacional ..abrite al mundo sino segui con estas recetas de 70 años recontrafracasadas y siempre de crisis en crisis y "poniendole papeles pintados" en el bolsillo a la gente ..no es asi , sino haiti seria Dubai
Claro, nos abrimos al mundo y se soluciona todo, viene la lluvia de dólares, seguro que no lo intentamos nunca...
Vos pensás que somos USA, que abriendote los capitales van entrar y poner toda la guita?

Mirá lo que pasó con Macri, se abrieron y no vino ni uno!
Eso sí, fundieron media industria en el camino y perdimos capacidad.
Si no le das poder adquisitivo a la gente y haces participe de las riquezas del país a todos, no hay mercado, no hay economía de escala para invertir ni para exportar.
Danilo escribió:ah buenisimo hacete una gira por haiti , por africa , antes patentala (a la idea) imaginate todo el mundo con el bolsillo lleno
de dinero , vos dño de esa idea te llevas la parte mayor , perdes el tiempo escribiendo aca

Oximoron escribió:Vos también sos de los que piensan que la riqueza se hace de forma mágica y que sólo algún loco mesiánico como Milei o Espert tienen la llave del paraíso?
sabes lo que es el comercio?
Comercio internacional ..abrite al mundo sino segui con estas recetas de 70 años recontrafracasadas y siempre de crisis en crisis y "poniendole papeles pintados" en el bolsillo a la gente ..no es asi , sino haiti seria Dubai
Pascua escribió:Mira las cosas que hay que explicar. No saben que la semana pasada 120 millones de dolares fueron a las empresas energeticas en compensacion de no se que? Bueno, eso en lugar de darselo a 8 tipos que ya se llevaron mas de lo que pueden gastar sus bisnietos se lo das a los jubilados. Y el pais mejora. Todo. Esa tambien es plata nuestra.
A los peajes los compensaron por 520 millones de dólares por hacer nada y después le mendigamos al fondo.
Danilo escribió:ah buenisimo hacete una gira por haiti , por africa , antes patentala (a la idea) imaginate todo el mundo con el bolsillo lleno
de dinero , vos dño de esa idea te llevas la parte mayor , perdes el tiempo escribiendo aca
Vos también sos de los que piensan que la riqueza se hace de forma mágica y que sólo algún loco mesiánico como Milei o Espert tienen la llave del paraíso?
Pascua escribió:Mira las cosas que hay que explicar. No saben que la semana pasada 120 millones de dolares fueron a las empresas energeticas en compensacion de no se que? Bueno, eso en lugar de darselo a 8 tipos que ya se llevaron mas de lo que pueden gastar sus bisnietos se lo das a los jubilados. Y el pais mejora. Todo. Esa tambien es plata nuestra.
no es asi
yo esos 120 palos no se los regalo a nadie , y menos que menos a una empresa energetica salvo que me entregue el certificado de obra
( inversion) concluida y que la misma provenga de una obligacion del concedente al concesionario y no del "humor" de un funcionario .
Oximoron escribió:Simple, si tenés un comercio o una fábrica, para que te compren, primero la gente tiene que tener un mango en el bolsillo. Ya sea porque las tarifas son más bajas, el costo de vida es menor, aumentan los salarios o bajan los impuestos (descartado eso último).
Pero si no hay un mango en el bolsillo, nadie va a poner un mango, porque se invierte para ganar dinero, no para fundirse con un mercado deprimido.
Para que la rueda gire, primero hay que moverla, luego discutimos como aceleramos.
ah buenisimo hacete una gira por haiti , por africa , antes patentala (a la idea) imaginate todo el mundo con el bolsillo lleno
-
El mejor tweet del Mes !!!