Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Es al pe** ver pajaritos de colores, es inminente el palo que se va a pegar el coso este... Ya no entiendo ni para que la sostienen si total CCL pueden hacer a cualqueir precio
Julio3725 escribió:Estan dando mercadería perecedera... se viene el tortazo de un momento a otro
guille66 escribió:Se que el Merval está muy digitado, ¿no?, hasta ahi la tengo clara, pasan cosas raras... pero... normalmente cuando el ADR baja la local baja... salvo que el dolar suba y se modifique... pero el ADR está -3%, el dolar quieto (y hasta bajando) y en la local está +1%![]()
Nantiende....
guille66 escribió:Se que el Merval está muy digitado, ¿no?, hasta ahi la tengo clara, pasan cosas raras... pero... normalmente cuando el ADR baja la local baja... salvo que el dolar suba y se modifique... pero el ADR está -3%, el dolar quieto (y hasta bajando) y en la local está +1%![]()
Nantiende....
Roy escribió:50k para abajo ADR, 6k para volverlo a su lugar. No sé, no sé